Apple AirTag Pack de 4

Availability:

Agotado


Garantía: 24 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original y precintado

119

Agotado

Apple AirTag Pack de 4

Apple AirTag es un dispositivo resistente al agua que te ayuda a saber dónde está cada cosa de manera muy sencilla. Pon uno en la cartera, en las llaves o en una mochila y usa la aplicación Buscar para encontrarlas.

Cómo empezar con Apple AirTag
El primer paso para empezar a beneficiarte de Apple AirTag es conectarlo a tu iPhone o iPad a través de Bluetooth. Una vez activada la conexión, aparecerá un cuadro automático en la pantalla donde simplemente presionas el botón “Conectar”. Renómbralo para que te sea más fácil identificarlo, colócalo junto al objeto que quieras y ya estará listo.

Recibir notificaciones automáticamente
Pon tu AirTag en modo perdido y recibirás una notificación en tu teléfono o tablet tan pronto como se encuentre un dispositivo en la red. Esta notificación también se puede enviar a Apple Watch.
Asimismo, se puede configurar para que quien lo encuentre sepa cómo contactar contigo tocando el AirTag con un smartphone con NFC.

Encuéntralos en el mapa con la aplicación de Buscar
Si ya tienes un dispositivo Apple, su funcionamiento te resultará familiar. Además, AirTag envía una señal vía Bluetooth a los dispositivos que detecta en las inmediaciones que forman parte de la red de búsqueda. Esto envía su ubicación a iCloud, que puede ver en un mapa en la aplicación Buscar.

Altavoces integrados
Simplemente abra la pestaña de nuevo objeto de la aplicación Buscar o diga “Oye, Siri, ¿dónde está mi billetera?”, así harás sonar su altavoz incorporado para localizar antes lo que estas buscando.

Búsqueda precisa con iPhone
Además, si lleva un iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max, también puede usar la función de búsqueda exacta para revelar la ubicación exacta del Apple AirTag, gracias a la banda ultraancha.

SKU: airtag4 Categoría: