Apple AirTag Pack de 4

Haz tu pedido ahora y recíbelo en la puerta de tu casa en 24/48h

Agotado

Consúltanos lo que necesites y te responderemos al momento.

Financia tu compra
🔥 12 meses de de garantía | Enrega en 24 horas | 14 días para provarlo | Ahorra comprando Seminuevos 🔥
Sergi Pascual
Sergi Pascual
25/01/2023
Bon tracte i preus competitius. Vaig comprar un telèfon a distància i van estar atents en tot moment. Em van vendre un súper protector que el preu sembla car i quan et demostren l'efectivitat no tens més remei que comprar-lo! Haha Recomanats.
Anna Marginet
Anna Marginet
25/01/2023
Atención personalizada. Te atienden con dedicación y amabilidad hasta que encuentran lo que te encaja. Y a precios excelentes. No se puede pedir más. Repetiré compras.
paloma alves
paloma alves
24/01/2023
Súper contenta con mi iPhone 14 pro Max, la garantía es excelente, y me han puesto el protector de pantalla a la perfección, ni una sola burbuja! Un 10!!
MARGA COCINERA Cocina con Marga
MARGA COCINERA Cocina con Marga
22/01/2023
Hemos ido a buscar 2 iPhones 11 y todo correcto como lo hablemos por teléfono. No estaba Aleix pero nos atendió un chico súper profesional. Fuimos desde 170 km a buscar los teléfonos y valió la pena!!! Ya tenéis dos clientes más Gracias!!!
Cristina Serrano Parrot
Cristina Serrano Parrot
20/01/2023
Poques botigues amb l'atencio personalitzada que ens han ofert en la compra del iPhone 13, les explicacions estupendes, ambles i simpàtics i el més important professionals amb la feina que fan. Gracies Raul per la teva disposició , queda poca gent entregada com tu amb la teva feina .
Juanjo Alonso
Juanjo Alonso
20/01/2023
Compre un móvil aquí por internet, previamente llame y me resolvieron todas las dudas que tenía, todo muy amable y con mucha rapidez y sin rodeos. A parte me aconsejaron sobre el protector de pantalla y otras utilidades para el móvil por su cuenta. Tienda 100% recomendable y segura. Volvería a repetir.
farah harbouli
farah harbouli
18/01/2023
Un tracte de 10 Vaig compra el iPhone d’aquí y le reparar siempre aquí. La pantalla me va deixis de funcionar y la garantía ma cobert tot en tot moment.
Mery Betriu
Mery Betriu
16/01/2023
Fui a reparar la pantalla de mi iPhone 11, me la repararon en la tienda de lleida en 30 minutos, muy contenta repetiré.

Características del Apple AirTag Pack de 4

Garantía: 24 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original y precintado [wd_hustle id=’revisados’ type=’popup’]📑[/wd_hustle]

Apple AirTag Pack de 4

Apple AirTag es un dispositivo resistente al agua que te ayuda a saber dónde está cada cosa de manera muy sencilla. Pon uno en la cartera, en las llaves o en una mochila y usa la aplicación Buscar para encontrarlas.

Cómo empezar con Apple AirTag
El primer paso para empezar a beneficiarte de Apple AirTag es conectarlo a tu iPhone o iPad a través de Bluetooth. Una vez activada la conexión, aparecerá un cuadro automático en la pantalla donde simplemente presionas el botón “Conectar”. Renómbralo para que te sea más fácil identificarlo, colócalo junto al objeto que quieras y ya estará listo.

Recibir notificaciones automáticamente
Pon tu AirTag en modo perdido y recibirás una notificación en tu teléfono o tablet tan pronto como se encuentre un dispositivo en la red. Esta notificación también se puede enviar a Apple Watch.
Asimismo, se puede configurar para que quien lo encuentre sepa cómo contactar contigo tocando el AirTag con un smartphone con NFC.

Encuéntralos en el mapa con la aplicación de Buscar
Si ya tienes un dispositivo Apple, su funcionamiento te resultará familiar. Además, AirTag envía una señal vía Bluetooth a los dispositivos que detecta en las inmediaciones que forman parte de la red de búsqueda. Esto envía su ubicación a iCloud, que puede ver en un mapa en la aplicación Buscar.

Altavoces integrados
Simplemente abra la pestaña de nuevo objeto de la aplicación Buscar o diga “Oye, Siri, ¿dónde está mi billetera?”, así harás sonar su altavoz incorporado para localizar antes lo que estas buscando.

Búsqueda precisa con iPhone
Además, si lleva un iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max, también puede usar la función de búsqueda exacta para revelar la ubicación exacta del Apple AirTag, gracias a la banda ultraancha.

WeCreativez WhatsApp Support
Waiphone
Contacta por WhatsApp

Garantía

En waiphone sabemos lo importante que es tener tu iPhone y que funcione perfectamente. Por eso te  ofrecemos una garantía de:

  • 3 años en los iPhone nuevos.
  • 1 año de garantía waiphone en los iPhone seminuevos (bronce, plata, oro, diamante)

Estados

Bronce

Pantalla: Puede tener imperfecciones visibles con la pantalla encendida

Son terminales con una buena vida útil por delante (si le pones una funda nadie verá la más mínima imperfección).

Resultan perfectos para los que valoran más la funcionalidad que la estética.

iphone nuevos y seminuevos