-13%
,

Apple Watch 3 38mm Plata Blanco (NUEVO)

Availability:

Agotado


Garantía: 24 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original y precintado

199 229

Agotado

Apple Watch 3 38mm Plata Blanco (NUEVO)

Caja de 38 mm – Procesador S3 de doble núcleo – Sistema operativo watchOS 5 – Almacenamiento de 8 GB – GPS integrado – Altímetro barométrico – Sensor óptico de frecuencia cardíaca – Acelerómetro y giroscopio – Resistencia al agua de 50 m – Con WiFi y Bluetooth – Hasta 18 horas de duración de la batería – Correa deportiva

Fácil conexión

Para una fácil conexión, este modelo cuenta con Wi-Fi y Bluetooth 4.2 a través de los cuales podrás conectarte fácilmente a todos tus dispositivos. Podrá disfrutar del nuevo Apple Watch Series 3 GPS durante largos períodos de tiempo con una batería con capacidad de hasta 18 horas de funcionamiento autónomo. Apple Watch Series 3 GPS es cómodo y fácil de usar, y te encantará su diseño, versatilidad y comodidad. Es el modelo más completo que vas a encontrar, capaz de darte todo lo que necesitas para disfrutar, tanto si eres deportista como si simplemente quieres lucirte, encontrarás el modelo más completo.

Veloz

El Apple Watch Series 3 GPS tiene un procesador S3 de doble núcleo incorporado, uno de los más rápidos de Apple, que le permite realizar múltiples funciones simultáneamente. Con una versión más estable del sistema operativo watchOS 5, este modelo te dará el disfrute que necesitas. Con 8 GB de almacenamiento, este es uno de los modelos más completos que vas a encontrar. Te permitirá leer y responder mensajes, hablar con alguien, usar mapas, controlar la música y controlar la actividad física de una forma más flexible, y a simple vista es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar.

 

SKU: watch338 Categorías: ,
Tamaño

Apple Watch Series 3

Mm

38mm