-22%
,

Apple Watch 7 41mm Midnight + CEL

Availability:

Agotado


Garantía: 12 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original

399 509

Agotado

Apple Watch 7 41mm Midnight + CEL

Cuerpo de aluminio de 45 mm – Correa deportiva estándar – Pantalla Retina siempre activa – Cristal Ion-X ultrarresistente – Saturación de oxígeno – Electrocardiograma ECG – Seguimiento del sueño – Frecuencia respiratoria – Resistente al agua hasta 50 m – Seguimiento de actividad – Datos móviles – Siri + CEL

Pantalla mas grande

La nueva experiencia de Watch Series 7 gira en torno a su gran pantalla, donde todo es muy fácil de usar y leer. Este reloj es la creación más grande e inteligente de Apple hasta el momento.
Para la aclamada marca estadounidense, el gran reto en el rendimiento físico fue aumentar el tamaño de la pantalla sin cambiar el tamaño del reloj. Para lograr esto, Apple lo rediseñó de arriba a abajo, con un 40 % menos de biseles que la Serie 6 y casi un 20 % más de área de visualización, y más del 50 % más que la Serie 3.

Pantalla siempre activa de retina

Ya no necesita tocar la pantalla o levantar la muñeca para verificar la hora, las complicaciones y otros datos porque Apple Watch Series 7 tiene una pantalla Retina siempre encendida. Además, el interior ahora es un 70 % más brillante cuando tus brazos están en reposo. Además, gracias a su nuevo diseño, los botones aprovechan al máximo el tamaño de la pantalla.

Más nuevo, más duro

Lograr una pantalla Retina siempre activa más grande requiere innovación en aspectos fundamentales del diseño. Esto también les permite llevar la dureza del vidrio frontal a un nuevo nivel, y el Apple Watch 7 es un reloj resistente a los golpes, al polvo (IP6X) y al agua hasta 50 metros.
Esto se debe a que la parte más gruesa del vidrio es el doble que la del Apple Watch Series 6 y se ha rediseñado con una nueva base plana que lo hace más fuerte y resistente a los golpes. Además, debido a que el sensor táctil y el panel OLED ahora están integrados, el grosor y los bordes de la pantalla se han reducido.

Mide el oxigeno en sangre

La Serie 7 le ofrece aplicaciones y sensores revolucionarios para medir su saturación de oxígeno de forma manual cuando le resulte más conveniente o de forma automática a lo largo del día. Los niveles de oxígeno son un indicador clave de su salud general porque muestran si su cuerpo está recibiendo suficiente oxígeno y cómo se distribuye.

Registro del sueño y frecuencia respiratoria

La aplicación Sleep no solo realiza un seguimiento de su tiempo de sueño, sino que también lo ayuda a crear un horario y una rutina nocturna para obtener el descanso que necesita. Incluso puede controlar su frecuencia respiratoria por la noche. Como puedes ver, esta aplicación te monitorea.

Detente, reflexiona y baja tus niveles de estrés

Tome descansos durante el día para reducir el estrés: la nueva función de reflexión en la aplicación de atención plena lo ayuda a sumergirse en sus pensamientos con hermosas animaciones.

Gestión de batería optimizada para 12 días de uso continuo

El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está diseñado para que no pierdas ni un segundo. Gracias a la arquitectura de carga rediseñada y al cable USB-C de carga rápida, puedes obtener un 80 % de energía en solo 45 minutos*.

 

SKU: watch745m-1 Categorías: ,
Tamaño

Apple Watch Series 7