-10%
,

Apple Watch SE 40mm Oro (NUEVO)

Availability:

Agotado


Garantía: 24 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original y precintado

269 299

Agotado

Apple Watch SE 40mm Oro

Pantalla de 40 mm – Pantalla Retina – Chip S5 SiP con procesador de doble núcleo ultrarrápido – Emergencia SOS – Apple Music – Monitor de sueño – Mejora tu salud – Bluetooth – Siri – NFC – Detección de caídas Anillos de actividad – Resistente al agua 50 metros – Muchos modos deportivos

Pantalla activa de 40 mm
Este nuevo modelo de Apple viene con una pantalla Retina de 40 mm, que siempre estará activa, por lo que no es necesario esperar a recibir toda la información. Un modelo que conserva la pantalla del Apple Watch Series 6, la última versión de una de las grandes revoluciones en gráficos. También es un modelo especialmente diseñado para tu seguridad, por lo que cuenta con un sistema de detección de caídas y función de emergencia SOS, lo que permite que el reloj inteligente te cuide. Ademas, gracias al anillo de actividad podrás saber qué has hecho en el día, cuánto ejercicio, ejercicio y tiempo tienes.

Excelente durabilidad
Con su chip S5 SiP equipado con un procesador ultrarrápido de doble núcleo, puedes hacer lo que quieras: disfrutarás de tu música favorita, tendrás las aplicaciones que quieras, etc. Y, lo más importante, podrás ejercitarte sin ningún problema, porque este modelo es resistente al agua hasta 50 metros. Te dirá cuántas series y longitudes has hecho en la piscina, y cuando nades en el mar te dibujará una ruta en el mapa.

Controla tus sueños
Con la nueva aplicación SUEÑO, puedes controlar el tiempo de sueño y finalmente obtener el tiempo de descanso que necesitas. Podrás observar tendencias a lo largo del tiempo y saber si has seguido tus recomendaciones. Además de ayudarte siempre, como: lavarse las manos cuando sea necesario, saber si el nivel de ruido a tu alrededor es demasiado alto, rastrear tu ciclo menstrual en tu muñeca, tomar un descanso y mantener la calma usando la app RESPIRAR.

Pregunta a Siri

Al segundo obtendrás tu respuesta. Este nuevo modelo de reloj inteligente integra Siri, por lo que si quieres saber dónde comer, el nombre de la canción que acabas de reproducir en la radio, etc., Siri te dará la respuesta. Incluso puede traducirlo a otros idiomas en tiempo real. Un modelo pensado para que puedas hacer cualquier cosa, tiene las mejores facilidades de pago. Puedes comprar en tiendas que aceptan pagos contactless, mostrar tu tarjeta de embarque en el aeropuerto o entrar al cine sin pasar por taquilla. Puedes disfrutar de diferentes colores como el gris Espacial, el dorado y el negro para adaptarlo a ti.

SKU: 223334444-11 Categorías: ,
Tamaño

Apple Watch SE

Caraterísticas

Marca Apple
Modelo Apple Watch Se 44mm
Capacidad almacenamiento (GB) 32
Color Gris Espacial
Operador Libre
Pantalla 44 mm
Superficie pantalla 759 mm2
Pantalla Retina OLED LTPO
Cubierta trasera cristal zafiro y cerámica
Fecha de lanzamiento 9 de 2020
Marca del procesador Apple
Batería recargable
Autonomía Batería Hasta 18 horas
Velocidad del procesador M1
Núcleos doble de 64 bits
Chip W3
Sistema Operativo iOS
Conector Imán