iPhone 12 128Gb Blanco (NUEVO)

Disponibilidad:

Agotado


Garantía: 24 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original y precintado

799

Agotado

iPhone 12 128GB Blanco

Pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas – Resolución 1170x2532p – Chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación – Capacidad de almacenamiento de 128GB – Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular – Reproducción de vídeo en streaming de hasta 10 horas – Carga rápida inalámbrica de hasta 15W – iOS 14

iPhone 12 o iPhone 12 Pro? Estas son las diferencias entre los nuevos modelos de smartphone de Apple | GQ España

iPhone 12. Más allá de la velocidad

¡Ya ha vuelto el teléfono inteligente más esperado! El iPhone 12 lo tiene todo: tecnología 5G, chip A14 Bionicpantalla OLED de borde a borde, ceramic Shield“Modo Noche” en cada una de las cámaras, y un tamaño perfecto.

La súper velocidad del 5G

No podía ser de otra manera… Apple tenía que apuntarse a la inclusión de la red del futuro. Así, con la conexión 5G, el iPhone no corre… ¡Vuela! Lo notarás al descargar pelis fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o usar FaceTime HD tirando de datos. Todo con mucha menos latencia. Podrás hacer eso y lo que quieras en muchos más sitios porque, según Apple, el iPhone 12 tiene la mayor cobertura en el mundo entero.

Chip A14 Bionic. El más veloz en un smartphone

Si algo le gusta hacer a Apple, es presumir. ¡Y con razón! El chip A14 Bionic incluido en el nuevo iPhone supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer. Además, tiene una alta eficiencia energética, que asegura una gran duración de la batería. Es un chip revolucionario, preparado para prácticamente todo lo que nos depara el futuro.

Pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1″

Un contraste infinitamente superior, una precisión cromática asombrosa, un paso de gigante en la densidad de píxeles… Seguro que no has visto cosa igual. Si a ello le sumamos que, con la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros más intensos y la resolución altísima, todo se resume en que es la mejor pantalla de iPhone hasta la fecha. Ya ves, el resultado de llevar la innovación al límite…

Doble cámara con “Modo Noche”

Con el iPhone 12 llega un “Modo Noche” que funciona también con el gran angular y el ultra gran angular. Pero no solo eso. Apple lo ha mejorado para que puedas hacer fotazas incluso en la penumbra. De esta forma, como el nuevo gran angular deja pasar un 27% más de luz, obtendrás un mayor detalle y un color sin precedentes a cualquier hora, ya sea que madrugues o trasnoches.

Las maravillas del “Modo Noche”

¿Quieres saber más cosas de cómo funciona el “Modo Noche” del iPhone 12? ¡Pues resulta que es una maravilla! El iPhone 12 sabe cuándo escasea la iluminación ambiental y activa automáticamente esta funcionalidad de la cámara, manteniendo la claridad en tus fotografías y mostrando unos colores que brillan con luz propia. ¡Tú disparas y listo!

HDR Inteligente 3

Otra tecnología muy chula de la cámara del iPhone 12 es el HDR Inteligente 3, que equilibra los elementos de una fotografía. Incluso a plena luz del día, el HDR Inteligente 3 reproduce con un realismo pasmoso las texturas, los tonos de piel, la saturación del color y hasta el más mínimo detalle de la imagen. Además, gracias al aprendizaje automático, el HDR Inteligente 3 reconoce no solo caras, sino también escenas, y retoca la nitidez, el color y el balance de blancos donde haga falta.

Un estudio de cine en tu bolsillo

Si Apple se opone a algo, es que tu creatividad encuentre límites. Por eso, con el nuevo iPhone 12 también podrás realizar maravillosas creaciones en movimiento. En efecto, con el iPhone número 12 ahora puedes grabar un vídeo en 4K HDR con Dolby Visioneditarlo en Fotos o iMovie y enviarlo a la tele por AirPlay para verlo con todo lujo de detalles. Es una experiencia cinematográfica de principio a fin y solo está disponible en el iPhone. Verás qué útil cuando tu gato haga esas monerías suyas…

Selfies a cualquier hora del día con el “Modo Retrato”

Cómo olvidar que fueron Apple y iPhone los que pusieron de moda el “Modo Retrato”… Pues no te preocupes, porque en el iPhone 12 sigue siendo espectacular. Este le da un toque artístico a tus fotos difuminando el fondo para resaltar al protagonista.

También incluido en la cámara frontal, por supuesto… Así como el “Modo Noche”, Deep Fusion, HDR Inteligente 3, grabación en Dolby Vision y mucho más. Te verás espectacular incluso a oscuras.

iOS 14. Directo a lo bueno

iOS 14 está repleto de atajos que te ayudan a hacer todo lo que quieres justo cuando quieres. Por ejemplo, podrás fijar conversaciones en la app Mensajes para poner a las personas con las más hablas arriba en la lista. Asimismo, Apple ha rediseñado los widgets para que tengas a mano la información que te interesa en la misma pantalla de inicio. ¡Y muchas, muchas más funcionalidades!

SKU: 2430000012341 Categoría:

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Deja la primera opinión para “iPhone 12 128Gb Blanco (NUEVO)”

No hay comentarios todavía