-1%
,

iPhone 14 128Gb Medianoche (NUEVO)

Availability:

Hay existencias


Garantía: 24 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original y precintado

999 1.009

Hay existencias

wws Aleix ¿Tienes alguna duda?

iPhone 14 128GB Medianoche

Pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas – Resolución 1170x2532p – Chip A15 Bionic con Neural Engine de última generación – Capacidad de almacenamiento de 128GB – Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular – Modo acción – Detección de accidentes – Hasta 20h de reproducción de video – Carga rápida inalámbrica de hasta 15W – iOS 16

iPhone 14. Más allá de la velocidad

¡Ya ha vuelto el teléfono inteligente más esperado! El iPhone 14 lo tiene todo: tecnología 5G, chip A15 Bionicpantalla OLED de borde a borde, ceramic Shield“Modo Acción”, y un tamaño perfecto.

La súper velocidad del 5G

No podía ser de otra manera… Apple tenía que apuntarse a la inclusión de la red del futuro. Así, con la conexión 5G, el iPhone no corre… ¡Vuela! Lo notarás al descargar pelis fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o usar FaceTime HD tirando de datos. Todo con mucha menos latencia. Podrás hacer eso y lo que quieras en muchos más sitios porque, según Apple, el iPhone 13 tiene la mayor cobertura en el mundo entero.

Chip A15 Bionic. El más veloz en un smartphone

Si algo le gusta hacer a Apple, es presumir. ¡Y con razón! El chip A15 Bionic incluido en el nuevo iPhone supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer. Además, tiene una alta eficiencia energética, que asegura una gran duración de la batería. Es un chip revolucionario, preparado para prácticamente todo lo que nos depara el futuro.

Pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1″

Un contraste infinitamente superior, una precisión cromática asombrosa, un paso de gigante en la densidad de píxeles… Seguro que no has visto cosa igual. Si a ello le sumamos que, con la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros más intensos y la resolución altísima, todo se resume en que es la mejor pantalla de iPhone hasta la fecha. Ya ves, el resultado de llevar la innovación al límite…

Doble cámara con “Modo Cine” y también “Modo Acción”

Con el iPhone 14 llega un “Modo Acción” que ofrece un efecto de estabilidad para que puedas grabar videos super estables aun estando en movimiento, a parte del “Modo Cine” que ya tenia el iPhone 13 que ofrece un efecto de cambio de enfoque como las que vemos en las películas para dirigir la atención sobre una persona o elemento de la imagen.

Mejor cámara, mejores selfies

El nuevo iPhone 14 llega con un cambio en las cámaras tanto traseras como delantera, mejorando las fotos hasta 2,5 veces con poca luz con la cámara principal y hasta 2 veces con la gran angular, ademas de incluir en la mejorada cámara frontal TrueDepth con autoenfoque y mejor apertura.

Detección de accidentes

Si has sufrido algún accidente automovilístico, el iPhone 14 avisara al 112 e incluso avisara a tus contactos de emergencia, para que puedas estar sano y salvo.

iOS 16. Tu diseño, tu estilo

iOS 16 está hecho para que cada persona lo configure a su gusto y personalidad. Puedes diseñar tu pantalla de bloqueo con las foto que mas te guste, superponiendo al texto, añadir anillos de Actividad y muchas otras opciones!

SKU: 2430000018497 Categorías: ,

Caraterísticas

Marca Apple
Modelo iPhone 14
Capacidad almacenamiento (GB) 128
Color Medianoche
Operador Libre
Megapíxeles 12
Resolución 2532 x 1170
Tamaño de pantalla 6,1 pulgadas
Contraste 2.000.000:1
Fecha de lanzamiento 09 de 2022
Marca del procesador Apple
Tipo de procesador A15 Bionic
Velocidad del procesador Apple A15
Batería Carga rápida 18W
Número de núcleos 16
Memoria RAM 6
Sistema Operativo iOS
Conector Lightning