iPhone 6S 16GB Gris Espacial

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)
Disponibilidad:

Agotado


Garantía: 12 meses
Envío gratis y en 24h
Totalmente Revisados

💎 Apariencia del producto ¿qué es esto?

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

12 los 3 producto(s)

¿Por qué elegir waiphone.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. ¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud. En nuestra tienda iPhonePlace.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

Vamos a comenzar hablando de las características técnicas del iPhone 6s centrando la mirada en el procesador. Como sabes, la compañía de la manzana produce los suyos propios. En este caso es un Apple A9 de doble núcleo a 1,84 GHz. Una velocidad más que estimable que se potencia con sus 2 GB de RAM y las 32 GB de almacenamiento interno. Más que suficiente para el usuario exigente.

En cuanto a pantalla, tampoco Apple suele fallar en este aparado. Y no lo hace con el iPhone 6s, que incluye 4,7 pulgadas con calidad LCD IPS y resolución de 1334×750 píxeles. Y qué mejor que poder disfrutar de tus más bellas tomas en la pantalla de este iPhone haciendo fotos con su cámara trasera de 12 megapíxeles o la frontal, con 5 Mpx. Tus selfies será perfectos.En cuanto a conectividad, dispones de redes 4G, Bluetooth 4.0, Wifi y GPS. Todo ello potenciado por la fuerza de un sistema operativo sobresaliente, el iOS 11, de lo mejor que existe hoy en día.

Como es lógico, necesitas una buena autonomía para disfrutar de las ventajas de este iPhone. En este caso dispones de una batería de 1715 mAh ideales para que nada falle.

iPhone 6S 16GB Gris Espacial
¿Te ha sido útil?
SKU: 5487FB8/19-1-3-1 Categoría:
Grado Estético

Diamante, Oro, Plata, Bronce

Capacidad

16 GB

Tamaño

iPhone 6S

Caraterísticas

Marca Apple
Modelo iPhone 6S
Capacidad almacenamiento (GB) 16
Color Gris Espacial
Operador Libre
Megapíxeles 12
Resolución 750×1334
Tamaño de pantalla 4,7 pulgadas
Contraste 1400:1
Fecha de lanzamiento 09 de 2015
Marca del procesador Apple
Tipo de procesador A9
Velocidad del procesador Apple A9
Velocidad del procesador 1,84
Número de núcleos 2
Memoria RAM 2
Sistema Operativo iOS
Conector Lightning
iPhone 6S 16GB Gris Espacial
¿Te ha sido útil?

Basado en 2 opiniones

5.0 en general
2
0
0
0
0

Add a review

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Valorado en 5 de 5

    Pepe Murillo

    El servicio estupendo! En menos de 24 horas de haber realizado la compra me llegó!! Muy bien la presentacion, en caja apple…lo único que puedo decir del teléfono, que va muy bien! El porcentaje de vida útil de la batería es el 85% y el botón de home traquetea suavemente al rozarlo, no será el original… pero solo se nota en eso!

    Pepe Murillo

  2. Valorado en 5 de 5

    Javier Herrero

    Por ahora todo perfecto

    Javier Herrero