iPhone SE 2020.

Haz tu pedido ahora y recíbelo en la puerta de tu casa en 24/48h

Consúltanos lo que necesites y te responderemos al momento.

Financia tu compra
🔥 12 meses de de garantía | Enrega en 24 horas | 14 días para provarlo | Ahorra comprando Seminuevos 🔥
Sergi Pascual
Sergi Pascual
25/01/2023
Bon tracte i preus competitius. Vaig comprar un telèfon a distància i van estar atents en tot moment. Em van vendre un súper protector que el preu sembla car i quan et demostren l'efectivitat no tens més remei que comprar-lo! Haha Recomanats.
Anna Marginet
Anna Marginet
25/01/2023
Atención personalizada. Te atienden con dedicación y amabilidad hasta que encuentran lo que te encaja. Y a precios excelentes. No se puede pedir más. Repetiré compras.
paloma alves
paloma alves
24/01/2023
Súper contenta con mi iPhone 14 pro Max, la garantía es excelente, y me han puesto el protector de pantalla a la perfección, ni una sola burbuja! Un 10!!
MARGA COCINERA Cocina con Marga
MARGA COCINERA Cocina con Marga
22/01/2023
Hemos ido a buscar 2 iPhones 11 y todo correcto como lo hablemos por teléfono. No estaba Aleix pero nos atendió un chico súper profesional. Fuimos desde 170 km a buscar los teléfonos y valió la pena!!! Ya tenéis dos clientes más Gracias!!!
Cristina Serrano Parrot
Cristina Serrano Parrot
20/01/2023
Poques botigues amb l'atencio personalitzada que ens han ofert en la compra del iPhone 13, les explicacions estupendes, ambles i simpàtics i el més important professionals amb la feina que fan. Gracies Raul per la teva disposició , queda poca gent entregada com tu amb la teva feina .
Juanjo Alonso
Juanjo Alonso
20/01/2023
Compre un móvil aquí por internet, previamente llame y me resolvieron todas las dudas que tenía, todo muy amable y con mucha rapidez y sin rodeos. A parte me aconsejaron sobre el protector de pantalla y otras utilidades para el móvil por su cuenta. Tienda 100% recomendable y segura. Volvería a repetir.
farah harbouli
farah harbouli
18/01/2023
Un tracte de 10 Vaig compra el iPhone d’aquí y le reparar siempre aquí. La pantalla me va deixis de funcionar y la garantía ma cobert tot en tot moment.
Mery Betriu
Mery Betriu
16/01/2023
Fui a reparar la pantalla de mi iPhone 11, me la repararon en la tienda de lleida en 30 minutos, muy contenta repetiré.

Características del iPhone SE 2020.

Pantalla de 4,7″ – Procesador Apple A13 Bionic – 3GB de RAM – 64/128/256GB de capacidad de almacenamiento – Cámara única de 12 MP con gran angular – Resolución de 1334 x 750 px – Touch ID

 

Apple lo ha resucitado!

Después de años sin Touch ID, apple ha hecho resucitar al formato del iPhone 8 en este nuevo modelo, el iPhone SE del 2020. Con el diseño casi idéntico del iPhone 8 y el procesador del iPhone 11 (A13 Bionic) apple ha presentado este nuevo modelo para aquellos que quieren tener un modelo apple, con acceso a la App Store, iOS y al mundo apple sin tener que pagar tanto.

Para mas comodidad, iPhone SE

Como hemos dicho, el SE tiene el mismo tamaño y formato que el iPhone 8, que es perfecto para personas que no quieren un telefonazo como las versiones pro max o incluso las normales de 6’1 pulgadas. Ademas, aunque tenga los clásicos marcos de pantalla del iPhone 8, la pantalla se ve correctamente para lo que es el uso cotidiano del día a día, incluyendo también el su diseño el Touch ID, para aquellos que no se acaben de acostumbrar al Face ID.

Batería normal para un uso normal

Como es evidente, tamaño pequeño, batería pequeña (1.821 mAh) si comparamos con otros modelos Apple. Según pruebas, se puede afirmar el uso de la batería según reproducción de video de hasta 13 horas, reproducción de video en streaming de hasta 8 horas y reproducción de audio de hasta 40 horas. Lo mas probable es que con un uso común del iPhone se deba cargarlo de 1 a 3 veces al día según el usuario.

Una cámara para los nuevos tiempos

Hora de hablar de la cámara,  funciona de manera adecuada y, aunque sea sorprendente para algunos, con bastante calidad. Con 12 megapixeles y video en 4K a 60 FPS, es capaz de hacer buenas fotos y videos, pudiendo ser usado en estos tiempos de nuevos modelos sin ningún tipo de problema o mala calidad, ya que al final estamos hablando de un dispositivo iPhone.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Waiphone
Contacta por WhatsApp

Garantía

En waiphone sabemos lo importante que es tener tu iPhone y que funcione perfectamente. Por eso te  ofrecemos una garantía de:

  • 3 años en los iPhone nuevos.
  • 1 año de garantía waiphone en los iPhone seminuevos (bronce, plata, oro, diamante)

Estados

Bronce

Pantalla: Puede tener imperfecciones visibles con la pantalla encendida

Son terminales con una buena vida útil por delante (si le pones una funda nadie verá la más mínima imperfección).

Resultan perfectos para los que valoran más la funcionalidad que la estética.

iphone nuevos y seminuevos