iPhone X 64GB Plata

Disponibilidad:

Agotado


Garantía: 12 meses
Envío gratis y en 24h
Totalmente Revisados

💎 Apariencia del producto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Por qué elegir waiphone.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. ¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud. En nuestra tienda waiphone.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

Si estás buscando uno de los grandes móviles del mercado, el iPhone X de 64GB es un gran terminal. Con la garantía de Apple, fabricado en materiales de alta calidad, este es un seminuevo en estado perfecto, y de gran durabilidad.

El iPhone X posee un procesador de 6 núcleos, es decir, un Hexa-Core Apple 2x ARMv8-A 2.38GHz 4x energy-efficient cores, capaces de desarrollar velocidades de 2,4 GHz, lo que potencia sus 3 GB de RAM y te permite aprovechar a fondo las 256 GB de memoria interna.

Si buscas un seminuevo de calidad, este es tu móvil. Posee pantalla OLED de 5,8 pulgadas con resolución de1125 x 2436 , perfecta para potenciar al máximo las tomas de sus cámaras. La principal consta de 12 MP con Flash Quad-LED, mientras que la frontal de selfis se va hasta los 12 MP.

Y qué decir de la batería. Nada más y nada menos que 2716 mAh para disfrutar de una buena durabilidad y autonomía gozando con su sistema operativo único, el iOS 12.

SKU: N/D Categoría:
Grado Estético

Diamante, Oro, Plata, Bronce

Capacidad

64 GB

Tamaño

iPhone X

Caraterísticas

Marca Apple
Modelo iPhone X
Capacidad almacenamiento (GB) 64
Color Plata
Operador Libre
Megapíxeles 12
Resolución 1125 x 2436
Tamaño de pantalla 5,8 pulgadas
Contraste 100000:1
Fecha de lanzamiento 09 de 2017
Marca del procesador Apple
Tipo de procesador A11 Bionic
Velocidad del procesador Apple A11
Velocidad del procesador 2,4
Número de núcleos 6
Memoria RAM 3
Sistema Operativo iOS
Conector Lightning

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Deja la primera opinión para “iPhone X 64GB Plata”

No hay comentarios todavía