iPhone XR 64GB Rojo

Disponibilidad:

Disponible


Garantía: 12 meses
Envío gratis y en 24h
Totalmente Revisados

💎 Apariencia del producto ¿qué es esto?

439

Limpiar

 

¿Por qué elegir waiphone.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. ¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud. En nuestra tiendawaiphone.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

 

iPhone XR 64GB Rojo

Pantalla 6.1 pulgadas – Procesador Apple A12 Bionic – 3GB de RAM – 64GB de almacenamiento – Cámara 12 megapixel – Batería hasta 25 horas –  iOS 12

Llega el nuevo iPhone XR con pantalla Liquid retina, la pantalla LCD más avanzada del mercado de los smartphone. Gracias a una ingeniería de vanguardia, la pantalla del iPhone XR se extiende hasta los bordes. El resultado es un diseño a toda pantalla, la LCD más grande que nunca ha tenido un iPhone y un tamaño que sigue ajustándose perfectamente a tu mano.

Liquid retina innovación al poder

La pantalla con mayor precisión cromática del sector, te ofrece colores espectaculares. Una visión que compite con la realidad. La gestión del color avanzada te muestra automáticamente las imágenes en gama cromática amplia. Te aseguramos que no habrás visto nada igual. El sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla adaptándolo a la temperatura del color de la luz que te rodea. Así se consiguen unas imágenes tan naturales que parecen impresas y una menor fatiga visual. El vidrio de la parte delantera es el más resistente en un smart­phone y está sellado al milímetro con un borde de aluminio de calidad aeroespacial. Todo para crear una carcasa resistente al agua: hasta 1 metro durante 30 minutos. Y aunque se te caigan otros líquidos, como café o zumo, el iPhone XR ni se inmuta. Verás que no hay botón de inicio pero no te preocupes porque podrás seguir funcionando con unos sencillos gestos.

Face ID

iPhone se suma a la tecnología de reconocimiento facial. La manera de desbloquear el teléfono, iniciar sesión y pagar cambió para siempre con la llegada de Face ID. Tecnologías tan avanzadas como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine lo convierten en la forma más segura de reconocimiento facial en un smart­phone. Y ahora es aún más rápida y fácil de usar. Face ID utiliza aprendizaje automático avanzado para reconocer los cambios en tu aspecto. Sabrá quién eres aunque te dejes barba o te pongas gafas de sol. Desbloquear el iPhone no es lo único que puedes hacer con Face ID. También se queda con tu cara para que no tengas que teclear nombres ni contraseñas. Una mirada y listo. Face ID funciona con notas protegidas, documentos privados y las apps que ya usas, como las de bancos y salud. Ya puedes ir a comprar sin llevarte la cartera. Basta con acercar tu iPhone al lector. Es más seguro que pagar con tarjeta e infinitamente más cómodo. El taxi, la pizza o un par de zapatillas. Págalo todo en un visto y no visto.

Procesador A12 Bionic

El chip más inteligente y con más potencia de todos los smartphones. El chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación tiene un rendimiento increíble. Es capaz de utilizar el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente nueva. Los dos núcleos de rendimiento se ocupan de las tareas de cálculo más complejas para liberar a los cuatro núcleos de eficiencia, que se encargan de los procesos más habituales. El nuevo controlador de rendimiento reparte las tareas entre los núcleos de forma dinámica y suma la potencia de los seis cuando es necesario.

El objetivo del Neural Engine es ampliar las posibilidades del aprendizaje automático. Por eso el iPhone XR puede reconocer patrones, hacer predicciones y basarse en experiencias previas. En otras palabras: aprende casi como tú. El Neural Engine es tan rápido que puede realizar cinco billones de operaciones por segundo sin despeinarse. Tan eficiente que puede encargarse de mil cosas nuevas en tiempo real. Y tan inteligente que puede crear ante tus ojos todo un mundo de realidad aumentada. Por no hablar de lo rápido que encontrarás tus fotos de fiestas. O de vacaciones. O de gatitos. El rendimiento y la inteligencia del chip A12 Bionic hacen del iPhone XRun verdadero prodigio. Pero el chip ha sido diseñado además para ser muy eficiente, así que puedes dar mucha caña a tu teléfono sin miedo a quedarte sin batería.

Sonríe a la nueva era de la fotografía

El procesador de señal de imagen, el Neural Engine y unos algoritmos avanzados unen fuerzas en este revolucio­nario sistema de cámara para que explores nuevas posibilidades creativas y hagas fotos espectaculares. El talento lo pones tú. Esta prestación saca el máximo partido a un procesador de señal de imagen mejorado, algoritmos avanzados y sensores aún más rápidos para añadir detalle a las luces y sombras de tus fotos. El iPhone XR te permite añadir a los retratos un efecto bokeh, que desenfoca el fondo para lograr imágenes de calidad profesional. Y con el nuevo Control de Profundidad puedes ajustar la profundidad de campo después de hacer la foto. La cámara TrueDepth genera un mapa detallado de tu cara para crear un primer plano ultranítido sobre un fondo difuminado. Una vez que hayas hecho tu selfie, puedes variar la profundidad de campo con el nuevo Control de Profundidad. No pierdas ni un píxel de protagonismo. El sensor de la cámara tiene píxeles más profundos y amplios. Más profundos para mejorar la fidelidad de imagen, y más amplios para que el sensor capte más luz. ¿El resultado? Fotos impresio­nantes incluso con poca iluminación. Sensores más rápidos, HDR Inteligente y retardo de obturación nulo: la combinación perfecta para resaltar las zonas más claras de tus fotos y añadir detalle a las sombras. El iPhone XR graba vídeos con mayor calidad que cualquier otro smart­phone. Así de claro. Y de nítido. Incluso en condiciones de poca luz. Con rango dinámico ampliado en vídeos de hasta 30 f/s, un sonido con mayor separación de canales, y grabación

 

SKU: N/D Categoría:
Grado Estético

Diamante, Oro, Plata, Bronce

Capacidad

64 GB

Tamaño

iPhone 8 Plus

Caraterísticas

Marca Apple
Modelo iPhone 7 Plus
Capacidad almacenamiento (GB) 128
Color Negro
Operador Libre
Megapíxeles 12
Resolución 1080 x 1920
Tamaño de pantalla 5,5 pulgadas
Contraste 1400:1
Fecha de lanzamiento 09 de 2016
Marca del procesador Apple
Tipo de procesador A10
Velocidad del procesador Apple A10
Velocidad del procesador 2,34
Número de núcleos 4
Memoria RAM 3
Sistema Operativo iOS
Conector Lightning

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Deja la primera opinión para “iPhone XR 64GB Rojo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios todavía

Descripción de los grados estéticosLa categoría estética se refiere al aspecto externo del producto. Todos nuestros productos están en perfecto estado de funcionamiento.

💎 Diamante

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Sin rasguños, como nueva

🏆  Oro:

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Micro rasguños invisibles a más de 40 cm

🔗  Plata:

Pantalla: Puede tener micro rasguños invisibles cuando está encendida.
Carcasa: Pequeños rasguños pero visibles a más de 40 cm

🔔 Bronce:

Pantalla: Puede tener rasguños invisibles con la pantalla encendida.
Carcasa: Rasguños y marcas visibles a más de 40 cm

Abrir chat
Powered by