iPhone XS 256GB Negro

Availability:

Hay existencias


Garantía: 12 meses
Envío gratis y en 24h
Totalmente Revisados

💎 Apariencia del producto

379

wws Aleix ¿Tienes alguna duda?

¿Por qué elegir waiphone.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. ¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud. En nuestra tienda waiphone.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

 

El iPhone XS Max es uno de los mejores terminales de la compañía Apple, ya que supone una mejora del iPhone X, con un toque más diagonal, y aumentando las condiciones del “hermano pequeño”, que ya es mucho. Es decir, arregla los posibles problemas del anterior.

Para empezar, destaca su cámara de dos sensores con zoom óptico 2X. así, se puede añadir zoom a las fotografías sin miedo a perder ni un ápice de calidad. Si sumamos a ello que ambos sensores aportan 12 MP de resolución, imagina las instantáneas que tomarás. En la frontal, tendrás 12MP para los selfies.

Sumamos también un excelente rendimiento con el chip A12, con 6 núcleos, así que las 64GB o 128GB de memoria interna estarán perfectamente optimizadas con sus 4 GB de RAM.

Añade pantalla Oled con 6,5 pulgadas de tamaño y resolución 1080×1920, sistema operativo iOS 14, conectividad excelente, resistencia al agua, y batería de 2900 mAh para una autonomía fantástica. ¿Lo quieres? Lo tienes aquí.

 

 

SKU: N/D Categoría:

Caraterísticas

Marca Apple
Modelo iPhone XS
Capacidad almacenamiento (GB) 256
Color Negro
Operador Libre
Megapíxeles 12
Resolución 2,436 x 1125
Tamaño de pantalla 5.85 pulgadas
Contraste 1,000,000:1
Fecha de lanzamiento 09 de 2018
Marca del procesador Apple
Tipo de procesador A12
Velocidad del procesador Apple A12
Velocidad del procesador 2,6
Número de núcleos 4
Memoria RAM 3
Sistema Operativo iOS
Conector Lightning