-2%
,

Apple MacBook Air M1 256GB

Availability:

Agotado


Garantía: 24 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original y precintado

939 959

Agotado

Apple MacBook Air M1

Pantalla Retina de 13,3 pulgadas, procesador M1, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, WiFi de sexta generación, diseño ES, TouchID, Face Time, cámara HD, macOS Monterrey

Apple MacBook Air M1 integra el chip M1 de Apple. Tiene hasta 3,5 veces la potente CPU, hasta 5 veces la velocidad de procesamiento de gráficos y el motor neuronal más avanzado que es 9 veces más rápido que el aprendizaje automático. Es el primer chip diseñado específicamente para Mac. Es un sistema en chip (SoC) que integra 16 mil millones de transistores e integra CPU, GPU, motor neuronal, E/S y otras funciones en un paquete diminuto.

Velocidad y movilidad
El chip M1 y macOS Monterey son los socios perfectos para acelerar el funcionamiento del sistema. El MacBook Air se activa de inmediato. Las cosas que hace a menudo, como hojear su biblioteca de fotos y navegar con Safari, se irán volando. Las aplicaciones más exigentes pueden utilizar todas las funciones que necesita.

Pantalla retina
El nuevo Apple MacBook Air M1 tiene colores increíblemente realistas, con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, que le proporciona detalles y realismo asombrosos. El texto es claro como el cristal, el color brilla con su propia luz y el vidrio toca el borde de la caja, por lo que no lo distraerá. Con la tecnología True Tone, ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla de acuerdo con la temperatura de color ambiental.

Procesador de señal de imagen del chip M1
El procesador de señal de imagen en el chip M1 te ayuda a mantenerte en buena forma durante las videollamadas FaceTime. Los tres micrófonos incorporados no se perderán de nada, ya sea que estés hablando, dictando notas o preguntando sobre el clima en Siri. La propia cámara Face Time HD hace que la imagen se vea más clara y tiene detalles reales en la luz y la sombra. La detección de rostros utiliza un motor neuronal para ajustar el balance de blancos y la exposición para obtener un tono de piel más natural.

Teclado mágico con Touch ID
El nuevo Magic Keyboard te permite escribir libremente. Asimismo, utilizando las teclas de método abreviado preprogramadas en este teclado, puede acceder instantáneamente a las funciones más utilizadas. Habla con Siri, cambia el idioma del teclado, responde con el emoji perfecto, encuentra documentos con Spotlight … ni siquiera puedes imaginar lo que puede hacer el tacto. La luz de fondo del sensor de luz ambiental le permite escribir incluso en la oscuridad. Todos usan su Touch ID. Bloquea y desbloquea tu MacBook Air con un solo toque. Su huella digital se utiliza para alquilar películas, comprar aplicaciones o acceder a documentos protegidos y configuraciones del sistema sin ingresar una contraseña. Cuando usa Apple Pay para comprar en línea, Touch ID agregará su dirección e información de facturación sin compartir su número de tarjeta de crédito.

Red inalámbrica de sexta generación
Además de ser más rápida, la nueva generación de Wi-Fi también garantiza una conexión estable al MacBook Air, lo que permite que muchos dispositivos utilicen la red. Además, tiene un ancho de banda ultra alto y versatilidad: Thunderbolt proporciona transmisión de datos, carga y salida de video en el mismo puerto. Hay dos en MacBook Air.

SKU: 1223334444 Categorías: ,

Caraterísticas

Marca Apple
Modelo Apple MacBook Air M1
Capacidad almacenamiento (GB) 256
Color Plata
Operador Libre
Megapíxeles 227
Resolución 1600 x 2560
Tamaño de pantalla 13,3 pulgadas
Contraste 100000:1
Fecha de lanzamiento 11 de 2020
Marca del procesador Apple
Tipo de procesador M1
Velocidad del procesador Apple M1
Velocidad del procesador M1
Número de núcleos 8
Memoria RAM 8
Sistema Operativo iOS
Conector Lightning