-18%
,

AirPods Pro

Availability:

Agotado


Garantía: 24 meses
Envío gratis y en 24h-72h
100% Original y precintado

229 279

Agotado

AirPods Pro

Creados con tapón, los Airpods Pro se ajustan a la forma de la oreja, de manera que puedas disfrutar de tu música, sin tener que oír lo que hay en tu entorno, gracias a su cancelación de ruido.

Personalizados a tu medida

Con la opción de elegir las almohadillas, puedes seleccionar el tamaño adecuado para ti, para que no te vaya ni muy grande ni muy pequeño.

Cancela el ruido

Desconecta, relájate y cancela el ruido de tu alrededor. Los Airpods Pro hechos para desconectar, permiten a la persona que los lleva escuchar a su gusto lo que quiera sin ningún tipo de distracción sonora.

También, si tienes que hablar con alguien, puedes mantener pulsado el sensor de presión para así entrar en el mode de sonido ambiente, para poderte centrar en lo que te rodea.

Mejor chip

Con el chip H1, los AirPods son capaces de una mejor conexión inalámbrica mas rápida y estable, permitiendo una inmensidad en cualquier sonido y música.

Larga autonomia

Mas de 24 horas de autonomía con el estuche de carga. Quince minutos de carga equivalen a 3 horas de funcionamiento. Una carga, 5 horas de autonomía.

Sin Cables, Sin ataduras

Su estuche de carga inalámbrica es la mejor opción para cargarlos, con opción de una base compatible o con el puerto Lightning

 

SKU: airpodspro Categorías: ,
Tamaño

AirPods Pro