Reparar iPhone en Lleida

¿Necesitas reparar tu iPhone en Lleida? ¡Bienvenido a Waiphone!

 

En Waiphone puedes reparar tu iPhone en menos de 40 minutos, con 1 año de garantía en el servicio prestado y en el acto.

Una rotura de pantalla te puede fastidiar el día y no queda muy bien estéticamente hablando y lo más importante no es nada cómodo. Además los problemas de batería o rotura de altavoz tampoco ayudan a que puedas disfrutar el dispositivo en el día a día. Con Waiphone siempre encontrarás una solución para tus problemas.

Estamos en constante desarrollo para dar la mejor atención para tu móvil, sea cual sea tu problema. Contamos con varias tiendas repartidas en Lleida que certifican la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y todos los servicios que ofrecemos.

Servicio técnico rápido y con garantías

Acude a una de nuestras tiendas en Lleida, en la calle Riu Ebre 6 o en Magdalena 39.

En la mayoría de las reparaciones vas a poder controlar todo el proceso de la reparación de tu móvil o tablet con total tranquilidad. Independientemente de que sea un fallo en el rendimiento o en la batería, rotura de pantalla, vertido de líquidos, rotura de micrófonos, entre otros muchos problemas. Si quieres una revisión en el acto, ven al mejor servicio de reparación de móviles.

Tendrás siempre la mejor solución, ¡garantizado!

Si deseas que hagamos un presupuesto, tienes alguna duda… Puedes contactar con nosotros llamando o enviando un whatsapp al 973976134 o enviando un mail a hola@waiphone.com

Descripción de los grados estéticosLa categoría estética se refiere al aspecto externo del producto. Todos nuestros productos están en perfecto estado de funcionamiento.

💎 Diamante

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Sin rasguños, como nueva

🏆  Oro:

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Micro rasguños invisibles a más de 40 cm

🔗  Plata:

Pantalla: Puede tener micro rasguños invisibles cuando está encendida.
Carcasa: Pequeños rasguños pero visibles a más de 40 cm

🔔 Bronce:

Pantalla: Puede tener rasguños invisibles con la pantalla encendida.
Carcasa: Rasguños y marcas visibles a más de 40 cm

Abrir chat
Powered by