iPhone 11 | Verde | 256 GB

379

Haz tu compra antes de 00 horas y 37 minutos y recibe tu pedido el 27/06/2024

Consúltanos lo que necesites y te responderemos al momento.

🔥 12 meses de de garantía | Entrega en 24 horas | 14 días para provarlo | Ahorra comprando Seminuevos 🔥
amina benhaddi
amina benhaddi
24/05/2023
Es la segunda vez que compro, tienen muy buena trato y muy buena explicación los móviles de aqui funcionan súper bien, en las dos veces he salido satisfecha Garcias Volvería sin duda
silvia duran vallverdu
silvia duran vallverdu
23/05/2023
Suuuuuper top! Muy contenta con mi nuevo móvil y con la atención que recibí!!🤩
Núria Plana
Núria Plana
06/05/2023
Molt contenta amb l’atenció rebuda. Vaig comprar un iPad i no he tingut cap inconvenient. A més, vaig haver de resetejar el meu iPhone i em van ajudar moltíssim. Lloc totalment recomanat.
Mark Yarkov
Mark Yarkov
04/05/2023
Increíble servicio, me han arreglado el iPhone 11 Pro súper bien y cuando tienes algún problema la garantía funciona al 100% y súper rápido. Muy contento, gracias!
Dúnia Roqué
Dúnia Roqué
28/04/2023
Muy rápidos, bien de precio y muy amables!!! Lo recomiendo 100%!!
Maite Grañó
Maite Grañó
15/04/2023
Tracte proper i eficient.
Lluís XD
Lluís XD
05/04/2023
He comprat el meu iPhone i he quedat molt content. Molt bona atenció.
Eva Martin Gil
Eva Martin Gil
04/04/2023
Els productes de molt bona qualitat i el personal molt atent i sempre aconsellant segons el pressupost indicat per part del client. Segon cop que soc clienta de waiphon i ho seguiré sent!

Características del iPhone 11 | Verde | 256 GB

  • Pantalla Liquid Retina XDR de 6,1 pulgadas. 1792 x 828 px.
  • Bateria hasta 24 horas (3110 mAh)
  • A13 Bionic con 4 GB de RAM
  • Sistema de cámaras de 12 Mpx

Pantalla de 6.1″ – Resolución FullHD – Procesador Apple A13 Bionic – 4GB de RAM – 64gb o 128GB de capacidad de almacenamiento – Cámara doble de 12 MP con gran angular – Cámara selfie de 12 MP – Modo Noche – Pantalla Liquid Retina – Batería de 3110 mAh – Carga rápida – Carga inalámbrica – NFC

 

 

El nuevo iPhone 11 cuenta con un sistema de cámara dual totalmente nuevo. Ahora puedes hacer fotos a tus anchas, literalmente. Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos. La cámara más popular del mundo vuelve con una nueva y espectacular perspectiva. Además, graba y retoca con la mayor calidad de vídeo vista en un smart­phone. El iPhone 11 te permite grabar vídeos en 4K a 60 f/s supernítidos con cualquiera de sus cámaras. El ultra gran angular captura un campo de visión cuatro veces más amplio y es perfecto para escenas con sujetos en movimiento, como tu perro cogiendo un hueso al vuelo. Si, por ejemplo, estás grabando un recital, cuando haces zoom puedes ampliar no solo la imagen, sino también el sonido. Y una alegría más: editar vídeos pasa a ser igual que editar fotos. Más fácil imposible. Además, cuenta con un nuevo modo Noche. Hacer fotos con poca luz ya no es hacer fotos a ciegas. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que consigas imágenes increíbles en ambientes muy poco iluminados. Disfruta de colores más naturales y fotos más brillantes sin tirar de flash.

Unos retratos preciosos

Los retratos van más lejos. Las dos cámaras del iPhone 11 trabajan en equipo para crear imágenes impactantes. Por si eso fuera poco, tú cuentas con nuevos tipos de retratos y más controles de iluminación. Ahora con el modo Retrato puedes fotografiar lo que se te ponga por delante, incluidos tus amigos de cuatro patas. El efecto Luz en Clave Alta Mono de iOS 13 transforma tus retratos en elegantes fotografías en blanco y negro dignas de un profesional. Y Control de Iluminación de Retratos te permite ajustar la iluminación de los protagonistas para que les des el toque exacto que quieres. Y cuenta con HDR Inteligente de última generación. Gracias al aprendizaje automático, el HDR Inteligente es más listo que nunca. Detecta si hay personas y las procesa de forma diferente al resto de la imagen. Así resalta las zonas más claras de los rostros, añade detalle a las sombras y da un aspecto natural a los tonos de piel. Y el espectacular atardecer del fondo no pierde ni pizca de magia.

Grabarás en un segundo y con un selfie impresionante

Empieza a grabar vídeo al instante con QuickTake. Si estás haciendo una foto pero te lo piensas mejor y decides hacer un vídeo, solo tienes que mantener el dedo pulsado en el disparador. Cuando te canses de pulsar, desliza a la derecha para que siga grabando y listo. Si estás en el exterior y, por ejemplo, ves una ardilla, el A13 Bionic puede hacer uso del aprendizaje automático para seguirla en movimiento de forma automática. Además, el nuevo iPhone 11 presents el selfie slofie. Todo tiene gracia a 120 f/s, desde decir «patata», hasta simplemente saludar con la mano o soltar tu melena al viento. Y siguen las buenas noticias: gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx puedes abarcar más en tus selfies. Pon el iPhone en horizontal y alejará el zoom automáticamente para ampliar el encuadre. ¿A ver esa sonrisa?

Duro y resistente, con una de las mejores pantallas del momento

Cuenta con una nueva construcción gracias a que cuenta con un vidrio de la parte delantera y trasera que se ha reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico. Además, estamos hablando de un móvil resistente al agua, que lo hace resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Así mismo, el nuevo iPhone 11 cuenta con un Liquid Retina LCD, con la que todo se podrá ver extraordinariamente que cuenta con tecnología True Tone, que ajusta el balance de blancos a la temperatura de color de la luz del entorno.

Autonomía para todo el día.

El nuevo iPhone 11 está desarrollado para poder disfrutar durante mucho tiempo de tu teléfono. Diseñada para que el hardware y el software funcionan mano a mano para alargar al máximo la autonomía. Y gracias a la carga rápida, tendrás batería de sobra en menos tiempo. El iPhone estrena tecnología de banda ultraancha. Te permitirá utilizar su batería de 3110 mAh gracias a que cuenta con el nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para la detección espacial, lo cual permite al iPhone 11 localizar con precisión otros dispositivos Apple que también tengan chip U1. Es como un GPS, pero en tu salón. Así, cuando necesites compartir un archivo con AirDrop, solo tienes que apuntar a una persona y el iPhone sabrá exactamente a quién se lo quieres enviar.

WeCreativez WhatsApp Support
Waiphone
Contacta por WhatsApp

Garantía

En waiphone sabemos lo importante que es tener tu iPhone y que funcione perfectamente. Por eso te  ofrecemos una garantía de:

  • 3 años en los iPhone nuevos.
  • 1 año de garantía waiphone en los iPhone seminuevos (bronce, plata, oro, diamante)

Estados

Bronce

Pantalla: Puede tener imperfecciones visibles con la pantalla encendida

Son terminales con una buena vida útil por delante (si le pones una funda nadie verá la más mínima imperfección).

Resultan perfectos para los que valoran más la funcionalidad que la estética.

iphone nuevos y seminuevos