iPhone X | Plata | 256 GB

Haz tu pedido ahora y recíbelo en la puerta de tu casa en 24/48h

299

Consúltanos lo que necesites y te responderemos al momento.

🔥 12 meses de de garantía | Entrega en 24 horas | 14 días para provarlo | Ahorra comprando Seminuevos 🔥
amina benhaddi
amina benhaddi
24/05/2023
Es la segunda vez que compro, tienen muy buena trato y muy buena explicación los móviles de aqui funcionan súper bien, en las dos veces he salido satisfecha Garcias Volvería sin duda
silvia duran vallverdu
silvia duran vallverdu
23/05/2023
Suuuuuper top! Muy contenta con mi nuevo móvil y con la atención que recibí!!🤩
Núria Plana
Núria Plana
06/05/2023
Molt contenta amb l’atenció rebuda. Vaig comprar un iPad i no he tingut cap inconvenient. A més, vaig haver de resetejar el meu iPhone i em van ajudar moltíssim. Lloc totalment recomanat.
Mark Yarkov
Mark Yarkov
04/05/2023
Increíble servicio, me han arreglado el iPhone 11 Pro súper bien y cuando tienes algún problema la garantía funciona al 100% y súper rápido. Muy contento, gracias!
Dúnia Roqué
Dúnia Roqué
28/04/2023
Muy rápidos, bien de precio y muy amables!!! Lo recomiendo 100%!!
Maite Grañó
Maite Grañó
15/04/2023
Tracte proper i eficient.
Lluís XD
Lluís XD
05/04/2023
He comprat el meu iPhone i he quedat molt content. Molt bona atenció.
Eva Martin Gil
Eva Martin Gil
04/04/2023
Els productes de molt bona qualitat i el personal molt atent i sempre aconsellant segons el pressupost indicat per part del client. Segon cop que soc clienta de waiphon i ho seguiré sent!

Características del iPhone X | Plata | 256 GB

  • Pantalla Super Retina HDR 5,8″. Resolución 2436 x 1125 px.
  • 3D Touch
  • Chip A11 Bionic con 4 GB de RAM.
  • Camara dual de 12 Mpx.

¿Por qué elegir waiphone.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. ¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud. En nuestra tienda waiphone.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

Si estás buscando uno de los grandes móviles del mercado, el iPhone X de 64GB es un gran terminal. Con la garantía de Apple, fabricado en materiales de alta calidad, este es un seminuevo en estado perfecto, y de gran durabilidad.

El iPhone X posee un procesador de 6 núcleos, es decir, un Hexa-Core Apple 2x ARMv8-A 2.38GHz 4x energy-efficient cores, capaces de desarrollar velocidades de 2,4 GHz, lo que potencia sus 3 GB de RAM y te permite aprovechar a fondo las 256 GB de memoria interna.

Si buscas un seminuevo de calidad, este es tu móvil. Posee pantalla OLED de 5,8 pulgadas con resolución de1125 x 2436 , perfecta para potenciar al máximo las tomas de sus cámaras. La principal consta de 12 MP con Flash Quad-LED, mientras que la frontal de selfis se va hasta los 12 MP.

Y qué decir de la batería. Nada más y nada menos que 2716 mAh para disfrutar de una buena durabilidad y autonomía gozando con su sistema operativo único, el iOS 12.

WeCreativez WhatsApp Support
Waiphone
Contacta por WhatsApp

Garantía

En waiphone sabemos lo importante que es tener tu iPhone y que funcione perfectamente. Por eso te  ofrecemos una garantía de:

  • 3 años en los iPhone nuevos.
  • 1 año de garantía waiphone en los iPhone seminuevos (bronce, plata, oro, diamante)

Estados

Bronce

Pantalla: Puede tener imperfecciones visibles con la pantalla encendida

Son terminales con una buena vida útil por delante (si le pones una funda nadie verá la más mínima imperfección).

Resultan perfectos para los que valoran más la funcionalidad que la estética.

iphone nuevos y seminuevos