iPhone X

Haz tu compra antes de 06 horas y 16 minutos y recibe tu pedido el 05/12/2022

Consúltanos lo que necesites y te responderemos al momento.

Financia tu compra
🔥 12 meses de de garantía | Enrega en 24 horas | 14 días para provarlo | Ahorra comprando Seminuevos 🔥
Adrian Muñoz Bermudez
Adrian Muñoz Bermudez
28/10/2022
Compré un iphone 11 hace un par de dias y el trato fue genial, quedan ya pocas tiendas que te atiendan por telefono y presencialmente tan bien. Me recomendó con una demostración un protector de gel irrompible (le pegó un buen martillazo a su iphone) y ni un rasguño. A partir de ahora es mi tienda referencia para comprar. Gracias
Silvia Rodríguez
Silvia Rodríguez
27/10/2022
Tienda de móviles y accesorios con personal muy profesional y cercano. Trato exquisito. Precios inmejorables.
Samuel
Samuel
27/10/2022
Hemos comprado un iPhone 14 pro Max, muy buena comunicación y amable el personal, lo recomiendo 100% confiable
Ina Larralde
Ina Larralde
27/10/2022
Compre el iphone 14 pro max y el envio fue muy rapido, en 24h, los chicos que me atendieron muy majos y cercanos, muy buena tienda y muy buenos trabajadores
Ander palacios cañizares
Ander palacios cañizares
18/10/2022
Muy buen trato, buena atencion, mucha rapidez y profesionalidad. Seguramente compare los nuevos dispositivos en esta tienda
Miquel Martin Ramiro
Miquel Martin Ramiro
06/10/2022
molt bon tracte, bon local i propers, molt recomanable
Andrea Maria Pallàs Martín
Andrea Maria Pallàs Martín
23/09/2022
Mot completa
Jaume C
Jaume C
21/07/2022
Compramos un iphone 11 . Precio muy bueno . El personal muy profesional , aclarando en todo momento nuestras dudas . Todo perfecto . Volveria sin lugar a duda .

Características del iPhone X

  • Pantalla Super Retina HDR 5,8″. Resolución 2436 x 1125 px.
  • 3D Touch
  • Chip A11 Bionic con 4 GB de RAM.
  • Camara dual de 12 Mpx.

¿Por qué elegir waiphone.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. ¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud. En nuestra tienda waiphone.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

Si estás buscando uno de los grandes móviles del mercado, el iPhone X de 64GB es un gran terminal. Con la garantía de Apple, fabricado en materiales de alta calidad, este es un seminuevo en estado perfecto, y de gran durabilidad.

El iPhone X posee un procesador de 6 núcleos, es decir, un Hexa-Core Apple 2x ARMv8-A 2.38GHz 4x energy-efficient cores, capaces de desarrollar velocidades de 2,4 GHz, lo que potencia sus 3 GB de RAM y te permite aprovechar a fondo las 256 GB de memoria interna.

Si buscas un seminuevo de calidad, este es tu móvil. Posee pantalla OLED de 5,8 pulgadas con resolución de1125 x 2436 , perfecta para potenciar al máximo las tomas de sus cámaras. La principal consta de 12 MP con Flash Quad-LED, mientras que la frontal de selfis se va hasta los 12 MP.

Y qué decir de la batería. Nada más y nada menos que 2716 mAh para disfrutar de una buena durabilidad y autonomía gozando con su sistema operativo único, el iOS 12.

WeCreativez WhatsApp Support
Waiphone
Contacta por WhatsApp

Garantía

En waiphone sabemos lo importante que es tener tu iPhone y que funcione perfectamente. Por eso te  ofrecemos una garantía de:

  • 3 años en los iPhone nuevos.
  • 1 año de garantía waiphone en los iPhone seminuevos (bronce, plata, oro, diamante)
  • 1 año oficial con apple en los iPhone nuevos desprecintados

Estados

Bronce

Pantalla: Puede tener imperfecciones visibles con la pantalla encendida

Son terminales con una buena vida útil por delante (si le pones una funda nadie verá la más mínima imperfección).

Resultan perfectos para los que valoran más la funcionalidad que la estética.

iphone nuevos y seminuevos