Sobre nosotros
Efecto WAI
¿Conoces el efecto WAI?
ESTA ES LA HISTORIA
de cómo nació.
Mi nombre es Aleix y WAIPHONE es mi sueño hecho realidad.
Cuando era pequeño siempre jugaba a “tener una tienda” y desde entonces me gusta estar en contacto con las personas, conocer sus necesidades y aconsejarles sobre sus compras.
Un poco más mayor, empezó a fascinarme el tema de la informática y con la llegada de los smartphones descubrí un mundo que me cautivó: probar distintos terminales, apps, cámaras… Valorar los móviles según su rapidez, sus resoluciones, sus sistemas de seguridad…
Para mí, iPhone siempre ha sido la mejor marca de móviles y me entusiasma probar todas sus actualizaciones, los nuevos modelos, analizar sus diseños…
Entonces, un día conseguí unir mis dos pasiones: poder tener mi propia tienda en la que aconsejar a las personas qué móvil es el más adecuado para ellas y poder seguir comprando y probando todos los iPhone del mercado.
¡Voilá!
Una tienda: WAIPHONE
Tres personas: Raúl, Jordi y Aleix
Una misión: que cualquier amante de iPhone pueda disfrutar del suyo sin gastarse una fortuna.
Si a esto le añadimos que gracias a la calidad de iPhone estos móviles siguen funcionando a pleno rendimiento durante más años, tener un “seminuevo” parece una estupenda opción.
Y si, además, sabemos que dándole una segunda oportunidad a las cosas ayudamos a contribuir con el medioambiente y a luchar contra la producción innecesaria, pues todavía mejor.
Así nació el efecto ¡WAI!
Y WAIPHONE, el lugar en el que se hace realidad.
El iPhone perfecto para ti te espera en nuestra tienda y nosotros esperamos ayudarte a que te lo lleves a casa por menos dinero del que te imaginas.
¡Nos vemos!
SIGUIENTE PASO...
Echa un visatazo al catálogo de la tienda y seguro encontrarás el terminal seminuevo que andas buscando a un precio justo.