12. Cambiar pantalla del iPhone ¿original o compatible?

A veces por desgracia nos cae nuestro iPhone en el suelo y ¡plaaaaas! pantalla rota. Entonces es cuando empezamos a pensar que tenemos que cambiar la pantalla. Tenemos varias opciones ir a una tienda apple, o a algún servicio técnico cercano. Si vas a alguna tienda de reparación, lo mas normal es que te pregunten si quieres pantalla original o compatible.

Hoy explicaremos que son las pantallas compatibles, que son las pantallas originales, pros y contras de cada una de estas pantallas. Voy hacer un pequeño resumen, hay 5 tipos de pantalla para iPhone, tipo A, AA, AAA, AAA+ y original.

Mi recomendación es que las A, AA, AAA no las montéis, porque su imagen es muy mala, se rompen con facilidad y dan muchos problemas, en este caso si se cumple el dicho, los barato sale caro.

Las pantallas AAA+ son de buena calidad, pero la calidad de la imagen no es la misma que la original y pueden dar problemas.

Las pantallas originales, su calidad es incontestable y ademas estas no dan problemas (o menos)

En este podcast te explicamos como detectar si tu pantalla es original o compatible. No te pierdas la conclusión final.

Si sois de Lleida o cercanías y queréis cambiar la pantalla de vuestro iPhone podéis venir a nuestra tienda (Calle Riu Ebre 6) y en aproximadamente 40 min tendréis pantalla original cambiada. Si nos soy de Lleida, podéis contactar con nosotros y haríamos la recogida en tu domicilio. Si tenéis alguna duda, llamarnos al 973 976 134, contactar vía formulario entrando aquí. 

Os dejo el enlace de los precios de las pantallas de los iPhone.

Muchas gracias por estar ahí. Nos escuchamos mañana. Saludos!