14. Convierte tu iPhone en una cámara de vigilancia

¿Como convertir tu iPhone en una cámara de vigilancia?

En el Podcast de hoy te recomendamos la app AtHome. Esta aplicación te permitirá convertir tu iPhone en una cámara de seguridad, cámara de vigilancia o incluso de vigila bebe. Es una app totalmente gratuita, lo único que necesitáis, tener 2 dispositivos móviles, aunque también lo podéis hacer con una tablet o PC.

La funcionalidad es muy fácil, solo tenéis que descargar las 2 apps, una es para hacer de cámara (color rojo), esta la instalaremos en el iPhone grabador mientras que la otra app (Color azul) la instalaremos en el móvil donde queremos ver las imágenes.

 

¿Que puedo hacer con el iPhone?

Básicamente lo que podemos hacer es lo que nos permite nuestro móvil, os lo explico. Como estamos hablando que es un teléfono el que hará de cámara, podemos ver a través de la cámara, podemos escuchar, podemos hablar y podemos utilizar el flash. Lo único no tenemos que tener el conexión a internet en los 2 dispositivos.

 

Si quieres saber mas sobre esta app, como lo puedes utilizar y en que ocasión te invito a escuchar el podcast. Mucha gracias por estar ahí, nos escuchamos el lunes.

 

PD: Te dejo los 2 enlaces de la aplicaciones que te he comentado.

App para hacer de cámara

App para ver