19. Como ocultar fotos en iPhone

En algunos casos queremos ocultar fotos que están en nuestra galería de nuestros iPhone, a veces pueden ser capturas de documentos importantes, o fotos algo mas intimas, que si enseñamos fotos a un amigo, o le dejamos el móvil, no quieres que vean estas imágenes.

En el podcast de hoy explicaremos como ocultar estas fotos, hay 2 formas de hacerlo, bueno mejor dicho, yo os explicare 2 formas de hacerlo. La que nos permite apple, desde su app nativa de fotos, y otra a través de una app. Desde la app de fotos (nativa), lo que nos permite es quitar la foto del álbum donde se muestran todas la fotos que es “Todas las fotos.” y lo pone en un apartado que se llama oculto que lo podéis encontrar abajo del todo de álbumes (en el podcast explico mejor donde esta y como hacerlo).

 

La otra opción es hacerlo desde una app, las apps que he probado son FakeCalFree PrivateCal Cop. Lo que hace esta app es que oculta detrás de una calculadora normal y corriente un espacio de almacenar fotos, contactos, notas… Al introducir una serie de numero a la calculadora se abre esa “segunda dimensión”.

 

Si queréis mas información, escuchar el podcast que lo explico con mas determinación. Muchas gracias por estar ahí otro día mas, descansar que ya llega el fins de semana y nos escuchamos de nuevo el lunes con vuestras preguntas. Un saludoooo!

 

PD: Si quieres hacernos una pregunta y que salga en el podcast, contacto con nosotros