25. Que hacer si nos encontramos un iPhone

Alguna vez nos ha ocurrido o sabemos de alguien que se ha encontrado un iPhone, pero en estos casos ¿que tenemos que hacer? o mejor dicho ¿Que debemos hacer?

Como ya sabréis todos los iPhone tienen iCloud o deberían tenerlo, iCloud no se puede quitar/eliminar si no tenemos el usuario y la contraseña con lo cual si nos encontramos un iPhone no podremos hacer nada con el. Así que vamos hacer un acto de buena fe y el podcast de hoy explicaremos pasos podemos hacer si nos encontramos un iPhone.

El primer paso es mirar si en la pantalla del iPhone hay algún mensaje. Se pueden poner mensajes en la pantalla de bloqueo si hemos perdido el móvil. Si hay algún mensaje o numero de teléfono podemos llamar para poder devolver el teléfono a su propietario.

El segundo paso en caso que en el primero no haya nada es invocar a siri e intentar llamar a un contacto. Por ejemplo llamar  mama, papa…. En el podcast explico como hacerlo.

Si el segundo también falla, lo que deberíamos hacer es ir a la policía y entregar el teléfono, si hay un denuncia del propietario, conforme lo ha perdido, compararan imeis y si el el mismo devolverán el teléfono a su propietario.

Os recomiendo que escuchéis el podcast, que lo difundáis porque ¿a quien no le gustaría que le devolvieran el iPhone perdido?

Muchas gracias por estar ahí, nos escuchamos mañana. ¡Un saludoooo!