27. Gestiona las contraseñas con Bitwarden

¡Muy buenas!

Arrancamos el día con energía y tal como os comente ayer en el episodio 26. Necesitas un gestor de contraseñas, hoy voy a explicar que app utilizo yo para guardar mis contraseñas. Si queréis saber que es y en que te puede ayudar un gestor de contraseñas escucha el podcast anterior.

El programa que utilizo yo para guardar y gestionar mis contraseñas es Bitwarden, esta app es super fácil de utilizar, básicamente solo tienes que instalarla y ademas es totalmente gratuita. Lo que me gusta de esta app, es que sincroniza todo automáticamente con tu iPhone, ordenador, tablet … Da igual la marca que sea ni si es windows o mac, porque Bitwarden para ordenador tiene programa, pero lo mas interesante, es que tiene extensiones con chrome, firefox, safari, opera…. Es igual el navegador que utilicemos bitwarden siempre estará allí para rellenar automáticamente nuestro usuario y contraseña.

Si quereis saber mas de esta app, os recomiendo que escuchéis el podcast, lo instaléis y si tenéis alguna duda, contactar con nosotros.

Muchas gracias por estar ahí, nos escuchamos mañana. ¡Un saludoooo!