Apps (poco conocidas) muy útiles para iPhone Deja un comentario

Seguramente ya utilices diversas apps, pero no siempre las aplicaciones conocidas son las más interesantes. Por eso te proponemos que descubras apps desconocidas para iPhone que seguramente les darás mucha utilidad. A ver si conoces alguna de ellas.

Las aplicaciones más útiles son las que te ayudan a organizar tu trabajo, las que simplifican las tareas de todos los días y las que mejoran la experiencia en la actividad que te apasiona hacer, como tomar fotografías o practicar un deporte.

 

Apps poco conocidas que te serán de utilidad

 

Focus

Si no logras concentrarte en el trabajo o en las tareas que tienes pendientes en casa, esta es la aplicación para ti. Te ofrece listas de tareas, sincronización con otros dispositivos y el cronómetro o reloj para organizarte.

 

MindNode

Esta creativa app te permite hacer mapas mentales para guardar ideas o conceptos de forma muy sencilla y visual. De esta forma, podrás avanzar con las ideas nuevas o los aportes que vayas dando al mapa para darle forma a tus proyectos.

 

Streaks

Streaks es una excelente aplicación que te ayuda a crear hábitos para cumplir tus objetivos de forma muy fácil. Esta aplicación fue galardonada por Apple como mejor app en 2016.

 

DayOne

Con esta app puedes llevar un diario, guardar recuerdos en diversos formatos para rememorar en otra ocasión o para hacer publicaciones digitales.

 

YNAB

Con YNAB podrás gestionar tu dinero de forma sencilla. Te permite hacer una planificación de gastos para que puedas seguir, y así evitar sorpresas en el presupuesto mensual.

 

Bring

Bring es una app para hacer la lista de la compra en casa o en el trabajo. Te permite agregar variados ítems a la lista y compartir con otros lo que necesitan comprar.

 

TrueCaller

Al instalar esta app se comenzará a bloquear cualquier llamada de SPAM y también te permitirá identificar los números de quienes te llamen por teléfono.

 

Letterboxd

Con esta aplicación podrás encontrar nuevas películas para ver y también llevar un control sobre lo que estás viendo. Ideal para cinéfilos y para quienes gustan de compartir sus filmes.

 

Halide

Halide es conocida por ser una de las mejores apps para tomar fotografías desde un iPhone. Permite disparar en RAW y cuenta con múltiples herramientas para hacer tomas y fotografías increíbles.

 

Las apps más interesantes para iPhone son, en muchos casos, desconocidas. Es evidente que una excelente app para ti será una que la uses frecuentemente, que disfrutes, que ayude a hacer tu trabajo o te facilite la vida. Seguro que alguna de estas te interesa bastante, ¿

Apps (poco conocidas) muy útiles para iPhone
¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.