Así es el iPhone 11 Deja un comentario

Septiembre es el mes de los lanzamientos de Apple y este año le ha tocado el turno al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max. El gran momento ocurrió a las 10 de la mañana, cuando en España eran las 7 de la tarde.

Los de Cupertino ofrecieron a todos los usuarios diferentes opciones para que se pudiera ver el evento. Se pudo ver la Keynote en directo y por streaming desde su propia página web. Pero, si te lo perdiste, no te preocupes, aquí podrás aprender todo lo que se dijo.

Cómo es el iPhone 11

Si bien este año no es uno de los mejores en cuanto a ventas de iPhones, Apple se ha mantenido firme en sus propósitos y ha presentado nuevos modelos de teléfonos inteligentes, como ya había anunciado a todos los medios.

Se presentaron dos iPhones de alta gama, el 11 Pro de 5.8 pulgadas y el 11 Pro Max de 6.1 pulgadas, y su precio oscilará entre los 800 y los 900 euros, aproximadamente. Portavoces de la compañía aseguran que los usuarios de estos nuevos modelos podrán serán capaces de tomar fotografías y realizar vídeos 4K profesionales, y de muy alta calidad.

La disminución de la demanda en China ha presionado lo suficiente a la compañía para que ajustaran su precio final, y seguramente influye también en ello la disminución de las ventas que ha sufrido en los primeros tres trimestres del año.

Según asegura Tim Cook, presidente de la compañía, los modelos Pro son los más avanzados y potentes, y tienen un fantástico diseño que impresiona.

Novedades del iPhone 11

Los nuevos modelos iPhone 11 cuentan con un sofisticado sistema de cámaras muy particular que ha recibido una atención y un desarrollo especial que ha logrado optimizar sus ventajas.

La novedad del lanzamiento es que tienen cámaras ultra anchas de 12 megapíxeles y, además, ahora cuentan con el modo nocturno, lo que mejora sensiblemente las fotos en espacios poco iluminados.

Algo similar ocurre con la nueva batería y, aparentemente, sus prestaciones superan las expectativas.

La batería del iPhone 11 Pro tendrá cuatro horas más de carga que la que soporta la batería de su versión anterior, el iPhone XS y, por su parte, en el nuevo iPhone Pro Max la batería durará cinco horas más que su anterior XS Max.

Se estima que este nuevo modelo esté ya en preventa desde el viernes y se presente en las tiendas el 20 de setiembre.

Más detalles de los de Tim Cook

Obviamente, se presentaron más novedades, ya que se dieron algunas noticias y se anunciaron varias mejoras. Se presentó el nuevo iPad, con pantalla de 10,2″, con un valor de unos 250 euros.

Su pantalla es un poco más amplia que el modelo anterior, que tenía 9.7″. Es la séptima generación y cuenta con un conector inteligente para el teclado. La línea iPad cuenta ahora con cuatro versiones: el iPad, el iPad Mini, el iPad Air y el flamante iPad Pro.

También se presentó una versión actualizada de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 5, que ahora mantendrá la pantalla siempre encendida. Esta característica es extremadamente práctica porque ya no será necesario que el usuario levante el brazo para que se encienda.

Apple apunta al cuidado de la salud y a brindar algunas prestaciones dirigidas a la industria de la salud que, de apoyar sus iniciativas, conseguiría aumentar las ganancias a breve plazo. También confirmó que se reduciría el precio de venta del Apple Watch 3.

Otra noticia importante tras el novedoso iPhone 11 es que Apple Arcade y Apple TV+ tienen nueva tarifa. La compañía presentó nuevos precios y algunos detalles adicionales para su suscripción de juegos, el Apple Arcade y, además, para Apple TV+, un servicio de transmisión para películas y programas.

Así es el iPhone 11
¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.