Batería de iPhone Original vs Compatible: ¿Cuál elegir?

Comparte

Como propietario de un iPhone, te das cuenta de la importancia de la batería para que tu dispositivo funcione correctamente. Sin embargo, cuando finalmente debas cambiar la batería, surge la pregunta: es mejor elegir una batería de Apple original, ¿o puedes comprar una batería compatible? A continuación, examinaremos los pros y los contras de ambas opciones para que puedas tomar una decisión fundamentada.

Batería Original de Apple: La Confiable

Pros

Calidad garantizada: Las baterías originales de Apple están diseñadas para iPhones. En pocas palabras, eso significa que cumplen con los estándares de calidad senderos de la marca.

Compatibilidad perfecta: no habrá problemas de compatibilidad ni mensajes de error extraños. Las baterías originales son el ajuste natural para su dispositivo.

Contras

Precio más alto: básicamente, las baterías originales son más caras en comparación con las de repuesto.

Disponibilidad limitada: a veces, es difícil encontrar una batería original, especialmente si no vives en un lugar donde hay tiendas que ofrecen este servicio.

Batería Compatible: La Económica

Ventajas:

Precio Atractivo: Las baterías compatibles son más económicas, lo que puede ser una gran ventaja si estás buscando ahorrar dinero.

Amplia Disponibilidad: Puedes encontrar baterías compatibles en muchas tiendas y por internet.

Funcionamiento Adecuado: Si eliges una batería compatible de buena calidad, puede que funcione correctamente y te ofrezca una duración similar.

Desventajas:

Calidad Variable: No todas las baterías compatibles son iguales. Algunas pueden ser de baja calidad y afectar el rendimiento de tu iPhone.

Riesgo de Incompatibilidad: A veces, las baterías compatibles pueden no funcionar del todo bien y generar errores en el iPhone.

Conclusión

La elección entre una batería original y una compatible depende de tus prioridades. Si prefieres la calidad y la tranquilidad, opta por una batería original de Apple. Sin embargo, si buscas una opción más económica y estás dispuesto a asumir un riesgo mínimo, las baterías compatibles pueden ser una buena alternativa.

En Waiphone optamos por trabajar con material original para así garantizar el correcto funcionamiento de la batería, a parte de ofrecer una garantía del componente en caso de mal rendimiento.

Artículos relacionados
iOS 17.5 ya disponible.

Nos acercamos al final de iOS 17 y en este artículo os vamos a explicar las novedades que trae iOS 17.5. Pesa aproximadamente sobre 2

WeCreativez WhatsApp Support
Waiphone
Contacta por WhatsApp

Garantía

En waiphone sabemos lo importante que es tener tu iPhone y que funcione perfectamente. Por eso te  ofrecemos una garantía de:

  • 3 años en los iPhone nuevos.
  • 1 año de garantía waiphone en los iPhone seminuevos (bronce, plata, oro, diamante)

Estados

Bronce

Pantalla: Puede tener imperfecciones visibles con la pantalla encendida

Son terminales con una buena vida útil por delante (si le pones una funda nadie verá la más mínima imperfección).

Resultan perfectos para los que valoran más la funcionalidad que la estética.

iphone nuevos y seminuevos