Cómo optimizar tu iPhone para verano Deja un comentario

El verano es un período en que nuestro móvil está más expuesto a ciertos peligros, por eso necesitarás optimizar tu iPhone para verano cuanto antes para protegerlo de las altas temperaturas, por ejemplo.

Tu móvil puede sufrir una sobreexposición solar hasta una mojadura inesperada, y no es mala idea tomar precauciones antes de que el desastre suceda. Ya conoces el dicho: “Más vale prevenir que curar”.

Optimiza tu iPhone para verano

Asegúralo

El iPhone es un dispositivo caro y debe ser resguardado. La aseguradora de tu hogar puede servir si es que cubren a los teléfonos móviles.

Es preferible que tengas un seguro específico y con un servicio más completo, aunque tengas que gastar un poco más. Lee bien las cláusulas y ten presente que algunos seguros cubren los robos, pero no los hurtos.

Protector de pantalla

Si bien no es un producto barato, merece la inversión y no solamente para cuando tengas pensado salir de vacaciones. Es muy práctico para el uso diario.

Unas láminas protectoras de calidad no son tan económicas como las estándar, pero consiguen resultados excelentes cuando alguna persona pretende ver en tu pantalla. La pantalla solo permite la visión para el usuario y si cambia el ángulo se ve de color negro.

Funda

El buen tiempo se presta para hacer todas aquellas actividades que siempre has querido hacer, aquellas por las cuales debes optimizar tu iPhone para verano: ¡Aventuras!

Senderismo, escalada, salir en bicicleta y trepar por cuestas y paredes pueden ser algunas de las que tengas en mente para este año y una buena forma de optimizar tu iPhone es conseguir una buena funda.

Haber invertido más de 1000 euros en tu teléfono justifica invertir unos pocos euros más para proteger a tu móvil de rayadas o de caídas inesperadas.

En el mercado existen innumerable cantidad de fundas, algunas de ellas con características muy interesantes. Mira nuestro catálogo clicando aquí.

Bolsa impermeable

El verano es una época en la que el agua es protagonista y aunque el iPhone tenga protección IP67, y desde el 2017 protección IP68, no es suficiente para una total cobertura.

Las bolsas estancas pueden conseguir ahorrarte un gran disgusto si la playa es uno de los lugares que más tienes pensado frecuentar.

En el mercado hay una gran cantidad de opciones y podrás elegir la que mejor convenga a tus necesidades y al uso que le des al móvil.

Es importante recordar que a pesar de las protecciones IP, los daños causados por el agua no están cubiertos en la garantía de Apple. Así que, ante el calor, el agua y las actividades de verano, más vale prevenir que curar.

Cómo optimizar tu iPhone para verano
¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.