Cómo pasar de Android a iPhone

 

¿Te da pereza, miedo, pasar de tu móvil android a un iPhone? Con la aplicación Move to iOs podrás pasar de manera fácil y rápida, tus contactas, fotos, apps… a tu nuevo iPhone.

Si tienes el iphone restaurado (Borrado), lo primero que tienes que hacer es pasar los campos iniciales de configuración, idioma, país, wifi… Si no esta restaurado, te aconsejamos que los hagas.

Una vez hayas pasado esta configuración inicial llegarás a una pantalla donde pone “apps y datos”. Pulsa la opción ‘Transferir datos desde Android’.

El iPhone nos indicará que necesitamos descargar la aplicación Move to iOS en tu otro teléfono. Pulsamos ‘Continuar’ y aparecerá un código que es el que nos permitirá hacer la migración. Ahora dejamos el iphone y cojemos el android.

Con el  android en la mano, lo primero que tenemos que hacer conectarnos a una red Wifi. Acto seguido tenemos que descargar la app Move to ios desde el Play Store.

Una vez descargado y abierto move to ios pulsa ‘Continuar’. Acepta los términos y condiciones y  a continuación tienes que pulsar ‘Buscar el código’.

En nuestro android aparecerá una pantalla donde podemos introducir un código. Es aquí donde tendremos que escribir el código que nos ha dado el iphone. Una vez introducido el código, los 2 móviles establecerán la conexión, puede que tarde un poco, no te preocupes.

Aparecerá una pantalla donde indicará el contenido que puedes migrar. Normalmente estas opciones ya están marcadas, puedes seleccionar o desmarcar las opciones que te interesen. a continuación le das a “Siguiente” y comenzará la transferencia.

En unos minutos tendrás todo lo que habías seleccionado a tu nuevo iphone.