Cómo ver películas gratis en iPhone

Para ver películas gratis en tu iPhone o en tu iPad, solo tienes que acceder al App Store y descargar aplicaciones como las de YouTube, Netflix, o alguna de las principales cadenas televisivas españolas como Mitele, RTVE.es o Atresplayer.

 

Pero algunos de estos servicios son gratuitos solo el primer mes y seguramente pagar una suscripción mensual no te hace mucha gracia, así que te brindamos a continuación 3 métodos distintos para que puedas ver películas totalmente gratis en tu iPhone.

 

¿Dónde ver películas gratis para iPhone?

Método 1: Películas gratis con aplicaciones de la App Store

Existen variadas ofertas de servicios de contenido en streaming, completamente gratuitos y totalmente legales, disponibles desde la App Store de tu iPhone o iPad.

 

Para encontrarlas tendrás que usar una lupa, y cuando las encuentres verás que te ofrecen, en la mayoría de los casos, clásicos cinematográficos. Además, tienen interrupciones por anuncios publicitarios.

 

Por ello, para ahorrarte el trabajo de buscar durante horas o incluso días los sitios donde ver buenas pelis y, además, gratis, te ofrecemos un listado de las mejores 5 aplicaciones:

  • B-movies: en ella tendrás acceso libre al catálogo de películas gratuitas de Internet Moving Images Library. Si bien la mayoría son clásicos, también puedes encontrar algunos films más nuevos.
  • OV Guide: posee una lista de películas muy amplia. La mayoría de los títulos son de cine independiente o de producciones de bajo coste.
  • BBC iPlayer: esta aplicación tiene películas de las que tiene los derechos. Si estás fuera del Reino Unido, tendrás que leer la “Guía para ver iPlayer en el extranjero”.
  • Snagfilms: es una aplicación que tiene algo más de 5000 películas, series de televisión y documentales independientes en muy diversos géneros.
  • Kodi: esta es una buena aplicación con una gran cantidad de películas gratis. La única condición para utilizarla es que tienes que descargarla desde Safari.

 

Método 2: Películas gratis en YouTube

La mayoría de las personas no piensan en YouTube como la plataforma ideal para ver películas. Generalmente, porque se convierte en un proceso tedioso en el que puedes pasarte mucho tiempo en la búsqueda de un buen filme, sin encontrar nada interesante.

 

La realidad es que hay muchísimos vídeos en formato súper-corto y del que puedes ver tan solo el tráiler o alguna escena aislada y, si tienes suerte, podrás encontrar alguno más largo, ya que su finalidad es promocionar un enlace externo.

 

En Reddit puedes encontrar un listado con películas disponibles en YouTube. Están todas, o casi todas, en inglés.

 

Método 3: RTVE.es, Mitele o Atresplayer

No tienes por qué descartar el contenido gratuito que te ofrecen las plataformas a la carta de las principales cadenas televisivas españolas. Para ello, descarga las aplicaciones de RTVE.es, Mitele o Atresplayer y crea una cuenta. El proceso es totalmente gratuito y también tendrás libre acceso a todo el contenido.

 

Estos son todos los métodos que tienes disponibles para ver películas gratis con tu iPhone y puedes utilizar uno, varios o todos ellos, pues en cada sitio encontrarás diferentes películas, categorías y estrenos que irán variando a medida que cada una de las plataformas incorpore las últimas novedades.