¿Cuál es el iPhone más grande?

Apple nunca ha apostado decididamente por la fabricación de teléfonos móviles muy grandes. De hecho, siempre se ha movido en un sector de creación de smartphones de tamaño medio donde sobresale la potencia y el diseño por encima del tamaño. Sin embargo, eso cambió en cierta medida cuando lanzó al mercado el iPhone más grande que es el…

iPhone 11, el iPhone más grande del mercado

Fue en septiembre de 2019 cuando Apple decidió, ante la demanda de teléfonos móviles cada vez de mayor tamaño, lanzar al mercado del iPhone 11, que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, hasta ahora, la más grande de cuantos terminales móviles han diseñado los de Cupertino.

El diseño del iPhone 11 incluye un alto de 150,9 milímetros, un ancho de 75,7 milímetros y un grosor de 8,3 milímetros. A ello sumamos un cómodo peso de 194 gramos.

Cómo es el iPhone 11

Superado el tamaño, encontramos que este teléfono móvil tiene muchas posibilidades por su gran calidad. Por ejemplo, su resistencia al agua y al polvo, los diversos colores en que se comercializa, desde negro hasta blanco, pasando por azul, amarillo y rojo y su chasis de aluminio de la serie 7000 para cubrir el frontal y la parte trasera.

La pantalla, además del tamaño ya especificado de 6,1 pulgadas, dispone de un formato 19,5:9 y es tipo IPS LCD, con resolución de 1792×828, es decir, de gran calidad, contando con 324 ppp en densidad de píxeles y protección anti-arañazos con ratio pantalla/cuerpo del 79%. Todo ello con extrañas como protección oleofóbica y liquid retina. Además, su gamut de color extendido dispone de 16 millones de colores.

Software y hardware

El software es un punto importante en los teléfonos de Apple, y el iPhone 11 no falla ahí. Tiene la versión iOS 13 del célebre sistema operativo, cuenta con el poderoso procesador A13 Bionic y una memoria RAM de 4 GB con 512 GB de memoria interna. Así pues, es un 30% más rápido que su versión anterior y, de hecho, Apple confirma que ofrecen la GPU y la CPU más veloz del momento, con opciones de memorias de 64 GB y 128 GB por si quieres abaratar su precio reduciendo el almacenamiento interno.

Y la cámara, no olvides que incorpora una principal con resolución de 12 MP, apertura f/1.8, estabilizador óptico, flash QUAD-LED dual tone y capacidad de grabar en UHD 4K y sensor de 26 mm.

Respecto a su cámara dual, dispone de una resolución de 12.0 con una apertura f/2.4 y gran angular con sensor de 13 mm y zoom digital.

Y no nos olvidamos de su cámara frontal, con resolución de 12.0, apertura f/2.2, estabilizador óptico para foto, Retina Flash y grabación en vídeo con calidad UHD 4K.

Calidad al máximo con un iPhone grande, manejable, con batería con capacidad de 3110 mAh y carga rápida e inalámbrica si así lo necesitas. Así pues, estás adquiriendo un pedazo de teléfono inteligente de Apple que cumplirá con todas tus necesidades y cubrirá todo lo que un buen Smartphone tiene que cubrir.