Guía definitiva para buscar un iPhone perdido Deja un comentario

Cuando hablamos de buscar un iPhone perdido, puede ser que lo hayas extraviado, que se te haya caído, que te lo hayan robado o que te lo hayas olvidado en cualquier parte. Sea como fuere, este dispositivo tiene herramientas muy potentes para que lo vuelvas a localizar o apagar en caso de que sea necesario.

Sea como fuere, recuerda que desde 2010 existe la app Buscar mi iPhone para que puedas bloquearlo o borrar tus datos en remoto usando la herramienta iCloud. Además, este software también funciona con tu iPad, con tu iPod Touch en incluso con tu ordenador Mac.

Cómo buscar un iPhone perdido paso a paso

Vamos a ver paso a paso todo lo que tienes que hacer para buscar un iPhone perdido. Primero:

  1. Verifica los requisitos: la app Busca mi iPhone está optimizada para diversos sistemas operativos de Apple. Asegúrate de que tienes la última versión de iOS, hoy en día es la 13.
  2. Busca la app: ya lo hemos dicho, pero sea como fuere, asegúrate de que tienes instalada la app Busca mi iPhone en tu terminal. Una vez esté ahí, abre sesión usando tu ID de Apple.
  3. Activa la búsqueda: en este momento, tienes que presionar el botón Configuración principal. Acto seguido, tocar en el banner de tu ID de Apple.
  4. Toca ir a iCloud y desplazarte hacia abajo hasta ver la opción Buscar mi iPhone. Esta función rastreará tu terminal y, si hace falta, podrá activar el bloqueo de activación.

Una vez se ha hecho la búsqueda, ¿se puede localizar el iPhone? Obviamente sí, aunque para ello tengas que utilizar otro dispositivo iOS o hacerlo de forma online desde tu cuenta de iCloud. Si no activaste la función Buscar mi iPhone, hazlo ahora siguiendo esta ruta.

Puedes usar otro dispositivo para buscar tu iPhone. Pero existen más posibilidades. Por supuesto, desde la opción Acciones, que se ve en la parte inferior de la pantalla. Es otra acción del intuitivo Modo Perdido del teléfono de Apple, que permite bloquear el terminal con un código de acceso.

Usa iCloud

Sea como fuere, la mejor opción pasa por acceder a tu cuenta de iCloud desde internet. Usa tu ID y contraseña de Apple, clica en Todos los dispositivos y seleccionar aquel que se ha perdido.

Existen otras opciones adicionales, como el borrado remoto de los contenidos del terminal con tu código de acceso.

Toma las medidas pertinentes

Lógicamente, si tu teléfono Apple ha sido robado, tendrás que tomar las medidas adecuadas. Por ejemplo, tocar en el botón Reproducir sonido, de esta forma emitirá un sonido agudo durante dos minutos para que lo encuentres si está cerca de ti.

Po otra parte, tienes la opción de Borrar iPhone, por lo que borras la configuración del teléfono y el contenido al completo por si ha sido robado.

Ejecutando el sistema operativo, puedes clicar en Activar modo perdido para que te puedan localizar.

Aun así, nunca hay garantías totales de que vayas a encontrar tu teléfono móvil. Pero todas estas estrategias y funciones sirven para buscar un iPhone perdido y ampliar las posibilidades de dar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descripción de los grados estéticosLa categoría estética se refiere al aspecto externo del producto. Todos nuestros productos están en perfecto estado de funcionamiento.

💎 Diamante

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Sin rasguños, como nueva

🏆  Oro:

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Micro rasguños invisibles a más de 40 cm

🔗  Plata:

Pantalla: Puede tener micro rasguños invisibles cuando está encendida.
Carcasa: Pequeños rasguños pero visibles a más de 40 cm

🔔 Bronce:

Pantalla: Puede tener rasguños invisibles con la pantalla encendida.
Carcasa: Rasguños y marcas visibles a más de 40 cm

Abrir chat
Powered by