iPhone 8 reacondicionado: opción de éxito asegurado 1

Hoy vamos a conocer las características del iPhone 8 reacondicionado. Como sabes, en nuestra tienda online puedes encontrar muchos de los dispositivos de Apple en perfecto estado y con la garantía de la marca de los de Cupertino.

Recuerda que, al comprar un iPhone reacondicionado, te llevas un teléfono móvil de alto rendimiento que, como mínimo, conserva por encima del 80% de su batería, uno de los problemas que más preocupa a muchos de los compradores.

Dicho esto, comprar un móvil reacondicionado es una excelente experiencia. Mantienes la garantía, un gran rendimiento, las ventajas de terminales libres de bloqueos de cualquier operadora, acceso a la nube de la marca como puede ser iCloud, y te ahorras toda la preocupación del precio, ya que el ahorro es notable, pudiendo tener un buen teléfono por mucha menos inversión.

Cómo es el iPhone 8 reacondicionado

Recuerda que todos los iPhone que se ofrecen en nuestra tienda online están perfectamente revisados por técnicos profesionales y garantizados. Por eso, con una inversión menor, puedes disfrutar de prestaciones con las 64 GB de memoria interna que tiene el magnífico iPhone 8 seminuevo en estado perfecto, durable y para uso exclusivo gracias a la fabricación en materiales de muy alta calidad.

El iPhone 8 incluye un magnífico procesador de 6 núcleos, el Apple 2x ARMv8-A, que funciona a una velocidad de 2.38 GHz gracias a su eficiencia, que incluye una potencia de 2 GB de RAM para moverse con soltura en cualquier tipo de condiciones, ya sea navegando por internet o descargado aplicaciones de la App Store que luego podrás disfrutar sin problema en tu teléfono inteligente de Apple.

El iPhone 8 reacondicionado seminuevo dispone también de pantalla TFT LCD IPS LED. Es decir, que para aquellos que estén queriendo comprar un dispositivo móvil de calidad a buen precio, esta pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 750×1334 es una excelente opción a muy buen precio.

Además, si lo tuyo son las fotografías, con este iPhone 8 seminuevo tienes un buen par de cámaras. Sobre todo, es espléndida la trasera, con 12 MP con Flash Quad-LED de gran calidad como cámara principal. Aunque también funciona muy bien la frontal para selfies con sus 7 MP.

Finalizamos con la batería del iPhone 8 reacondicionado, que cuenta con 1821 mAh, lo que le permite una enorme durabilidad y gran autonomía, además de buena energía para aguantar la actualización del iOS 13 y descargar o usar cuanto necesites sin que pierda capacidad.

One Comment

  1. ❤️ Alice want to meet you! Click Here: http://bit.do/fSLEo ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.