iPhone game: los mejores juegos para iPhone 1

un iPhone game, para quien no sepa inglés, es un juego de iPhone, o sea, un divertimento fantástico para echar un buen rato con el terminal de Apple y disfrutar de sus grandes ventajas y su sistema operativo y capacidades únicas y formidables.

Por eso, a continuación, vamos a conocer los mejores juegos para iPhone de la actualidad recomendados por los mayores jugones y expertos en móviles del mundo. ¡Toma nota!

El mejor iPhone game para jugones

Sin duda, existe un juego en la actualidad que todo buen jugón conoce y disfruta, es Fortnite. Pero no es el único. Toma nota de lo mejor de lo mejor del momento.

Fortnite

Es un juego muy popular. Su estética es accesible y divertida, con un toque muy arcade. Incluye actualizaciones y desafíos tan interesantes, que no es extraño que sea uno de los juegos con más gamers enganchados en la actualidad.

En este caso, aunque la mayor parte de los jugadores lo disfrutan en videoconsola u ordenador, su versión para iPhone es magnífica y posee un gran número de elementos que hacen que el gamer no eche de menos otras versiones más grandes.

Donut County

Es un juego tipo puzle, aunque no del todo, pues disfruta de una parte de misterio en la narración basado en recuerdos pasados que hace que sea una de las opciones del momento. Tremendamente adictivo y desafiante, sus historias son intensas, interesantes y divertidas, incluso con referencias la a actualidad política.

Hearthstone

Otro de los clásicos de moda que sigue contando con un número de seguidores enorme. Continúa siendo un juego de cartas muy popular que ofrece una experiencia fantástica si lo disfrutas desde tu iPhone.

PUBG Mobile

Este es un shooter cuyo nombre real es PlayerUnknow Battlegorunds, y centra su diversión en la supervivencia pura y dura. Por ello, permite al gamer experimentar qué sucedería si fuese abandonado en una isla junto con otros 99 jugadores y tuviera que ser el último en quedar en pie.

Curiosamente, este juego, que es muy popular en ordenadores, se ha convertido en una versión magnífica para iPhone, donde se dice que funciona incluso mejor que en un PC o un Mac. Así que, si te apetece echar un vistazo, seguro que no te arrepientes.

Battlelands Royale

Acabamos nuestra lista con este juego de batalla real, por lo que es complejo, sorprendente y muy absorbente. Está considerado como uno de los mejores de su sector a día de hoy.

Ya sabes qué se mueve en el mundillo del iPhone game. ¿Cuál será el tuyo?

One Comment

  1. ❤️ Alice want to meet you! Click Here: http://bit.do/fSLEo ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.