Las apps de mensajería más seguras para iOS Deja un comentario

Millones de personas en todo el mundo intercambian mensajes día tras día y este es motivo suficiente para que la protección de nuestros datos esté actualizada. Fundamentalmente, que las apps de mensajería que usamos sean totalmente seguras y cifradas. Por eso vamos a conocer algunas de las más interesantes para el sistema operativo iOS.

 

Apps de mensajería seguras para iOS

 

Es sabido que las agencias y organizaciones pretenden tener acceso a la comunicación privada y ya se han constatado casos de intentos de piratería de la CIA e intentos del FBI para conseguir acceso no autorizado.

 

Este tipo de situaciones han generado inquietud entre los usuarios y ellos ha conseguido un aumento en las aplicaciones de mensajería segura, que mantienen intacta la privacidad mediante el lanzamiento de servicios de cifrado de extremo a extremo.

 

Signal Private Messenger

 

Esta aplicación ha conseguido hacerse un lugar entre las aplicaciones de mensajería más seguras para Android e iOS. Emplea un cifrado avanzado de extremo a extremo para asegurar a todos los mensajes compartidos con otros usuarios de la aplicación.

 

Signal Private Messenger es totalmente gratuita y muy fácil de usar. Además, es de código abierto, así que los expertos pueden inspeccionar su código en busca de cualquier defecto de seguridad.

 

Telegram

 

Esta aplicación conecta a personas de todo el mundo mediante una única red de centros de datos. Nunca da acceso a datos a terceros y cuando un usuario habilita la función “chat secreto”, los mensajes se autodestruyen automáticamente en todos los dispositivos involucrados.

 

Este tipo de apps de mensajería puede sincronizar fácilmente varios dispositivos al mismo tiempo. Incluye el envío de archivos multimedia, vídeos, documentos de cualquier tipo como .doc, mp3, zip, etc. Y tiene características especiales como la configuración de bots para tareas específicas.

 

Threema

 

De todas las apps de mensajería quizás no sea la más popular, pero ya cuenta con más de un millón de descargas.

 

Threema se considera una de las aplicaciones de mensajería más segura para dispositivos Android e iOS. Pero es de pago y cuesta 2,99 dólares.

 

La aplicación no solicita una identificación de correo electrónico o un teléfono mientras nos estamos registrando, proporciona en su lugar un ID de Threema único.

 

Los mensajes enviados desde la aplicación se eliminan inmediatamente de los servidores.

 

Wickr Me – Private Messenger

 

Esta es otra de las apps de mensajería cifrada para Android y para iOS. Cifra todos los mensajes utilizando el cifrado de extremo a extremo.

 

Es decir, podemos enviar mensajes privados, autodestructivos, fotos, vídeos y mensajes a otros usuarios de Wickr.

 

Así que, si quieres chatear con total seguridad, estas son las apps más recomendables para tu iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descripción de los grados estéticosLa categoría estética se refiere al aspecto externo del producto. Todos nuestros productos están en perfecto estado de funcionamiento.

💎 Diamante

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Sin rasguños, como nueva

🏆  Oro:

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Micro rasguños invisibles a más de 40 cm

🔗  Plata:

Pantalla: Puede tener micro rasguños invisibles cuando está encendida.
Carcasa: Pequeños rasguños pero visibles a más de 40 cm

🔔 Bronce:

Pantalla: Puede tener rasguños invisibles con la pantalla encendida.
Carcasa: Rasguños y marcas visibles a más de 40 cm

Abrir chat
Powered by