Los 8 mejores trucos para optimizar el iPhone 7 Deja un comentario

Seguramente, si quieres optimizar el iPhone 7, ya habrás buscado y experimentado cualquier clase de trucos y funcionalidades extra para tu dispositivo. Pues mira estos, ya verás que son útiles de verdad.

Y es que Apple no deja de sorprendernos con nuevas funciones y ha implementado varias formas mediante las cuales los usuarios podemos mejorar nuestros teléfonos inteligentes de forma sencilla y cómoda. ¡Vamos a ello!

Cómo optimizar el iPhone 7

Si bien este modelo de iPhone hace ya bastante tiempo que está en el mercado, su popularidad no ha descendido y sigue manteniéndose en las preferencias de los usuarios. De hecho, es uno de los más vendidos en su versión reacondicionado o refurbished.

Te mencionamos a continuación los mejores trucos para optimizar el iPhone 7, que puedas encontrar en nuestro blog y que te van a resultar útiles de verdad. Anota.

Personaliza el botón Home

Para optimizar el iPhone 7, uno de los primeros pasos que debes tomar es personalizar el botón Home de tu teléfono.

Tendrás que ir a Ajustes > General > Botón de Inicio y por último seleccionar el tipo que se ajuste a tus preferencias.

Cambia la intensidad de la linterna

Para cambiar la intensidad de la linterna tendrás que ir al Centro de Control y allí verás que tienes tres posiciones diferentes: menor, media y mayor intensidad.

Tienes que presionar con más fuerza sobre el icono de la linterna y podrás regularla según tú quieras.

Consultar el móvil sin desbloquearlo

Otro truco muy utilizado en el iPhone 7 es poder consultar la pantalla sin necesidad de activar el dispositivo. Solo tienes que levantar el iPhone que automáticamente iluminará la pantalla y podrás consultar las notificaciones que tengas pendientes de lectura.

Escribir notas a mano

Para escribir notas a mano, la aplicación “Mensajes” ha añadido esa posibilidad, pero el campo destinado a la escritura es muy escaso.

Lo recomendable es que, cuando vayas a mandar un mensaje, pongas el teléfono horizontal, así podrás escribir con la extensión que quieras y podrás ver el texto completo.

Personalizar las notificaciones de lectura

En los dispositivos con sistema iOS, puedes personalizar a quién se notifica la lectura de los mensajes. Solo tienes que presionar el botón de información y se activará o desactivará “Notificar lectura” sin que se modifique la configuración general.

Ver la letra de los temas musicales

Si eres usuario de Apple Music, tienes la posibilidad de seguir la letra de las canciones mientras las estás escuchando. Lo único que tienes que hacer para conseguirlo es deslizar hacia arriba la pantalla y seleccionar la opción “Ver letras”.

Ver accesos directos

Si deslizas la pantalla de bloqueo hacia la izquierda podrás acceder mucho más rápido a la “Cámara” y si deslizas la pantalla hacia la derecha, podrás acceder a “Hoy” y a todos tus “Widgets”.

Si deslizas la pantalla hacia abajo, verás rápidamente las “Notificaciones” y si deslizas hacia arriba podrás ver el “Centro de Control”.

Siri más ejecutiva

La asistente Siri está conectada a todas tus aplicaciones favoritas de la App Store, así que puedes pedirle, por ejemplo, que pida un trayecto/viaje en coche a través de Llyft, o que pague lo que le debes a un amigo mediante Venmo o Bizum, o que reserve una mesa para dos personas en un restaurante, usando Open Table.

Estos son los mejores trucos para optimizar el iPhone 7, pero no dejes sin experimentar, por ejemplo, el Tapback para interpretar más fácilmente los mensajes de grupo, o el QuickType, para que tus textos sean más efectivos y que incluyan contactos y lugares. ¡Ponte manos a la obra ya mismo!

Los 8 mejores trucos para optimizar el iPhone 7
¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.