Nuevos atajos para iOS 13 en iPhone Deja un comentario

Apple está siempre en pleno movimiento y cambio. Con tal de mejorar la experiencia de los usuarios, los de Cupertino investigan cuanto hace falta para ofrecer cada día mejor servicio. Por ejemplo, complementando nuevos atajos para iOS 13 en iPhone, y también en iPadOS 13 para iPad.

No debemos olvidar que, desde que Apple lanzó el sistema operativo iOS 13, introdujo nuevos detalles en la interfaz del usuario en la app Atajos, rediseñando ciertos aspectos que vemos a continuación. Buen ejemplo de ello son los botones, que cambian de color, ahora más tenues y menos vívidos y tal vez más cómodos de visualizar.

Atajos para iOS 13 en iPhone que llegan nuevos

Vamos ya al quid de la cuestión conociendo estos nuevos atajos que facilitan la vida de los usuarios de iOS 13 con cualquier iPhone.

Atajos en pantalla de inicio

Si quieres añadir atajos a la pantalla de inicio, siendo esta de una de las características más interesantes del iOS 13, puedes usar instrumentos tan fáciles como los comandos de voz. Para que se activen, habla con Siri para que estos se incorporen al panel de widgets o para que se conviertan en aplicaciones. Incluso los puedes conseguir en la búsqueda Spotlight.

Atajos para el botón de compartir en Safari

El botón para compartir contenidos, que en realidad es el botón de acción de Safari, ha sufrido cambios importantes en la última interfaz de usuario incorporada en el iOS 13. Con esta nueva organización, Apple segmenta las opciones y las aplicaciones para que el usuario las vea más claras. Y, ahora, también los atajos son una posibilidad para facilitar la vida del usuario de iPhone.

Introduciendo datos

También se ha simplificado la introducción de datos en cada acción de los atajos. Antaño, había una lista bastante larga de elementos que teníamos que asignar con datos. Ahora, esto se ha solventado bastante bien con iOS 13, ya que cada acción se presenta con una frase que describe el uso de la acción concreta.

Con el nuevo sistema operativo para terminales Apple, las opciones de configuración que más destacan aparecen en azul y de una forma más descriptiva. Quiere decir que es mucho más cómodo e intuitivo en el uso y muy conveniente para todo usuario de iPhone.

Activación de atajos mediante comandos de voz con Siri

Si antaño, cuando usábamos iOS 12, debíamos acceder a la configuración de Siri para cada atajo con la intención de asignar una frase que ejecutara la acción, ahora se activan por medio de comandos de voz.

O sea, que, por defecto, y sin necesidad de configuración alguna, pues los comandos de voz son la misma frase que se use para el título en el atajo, podemos tenerlo activado de manera cómoda y sencilla.

Estas novedades en los atajos de iPhone son realmente cómodas. Apple, una vez más, va aprendiendo para mejorar las prestaciones de sus terminales. Así que, si usas iOS 13, ten en cuenta esta información para automatizar tus movimientos en el dispositivo y disfrutar de sus muchas ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descripción de los grados estéticosLa categoría estética se refiere al aspecto externo del producto. Todos nuestros productos están en perfecto estado de funcionamiento.

💎 Diamante

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Sin rasguños, como nueva

🏆  Oro:

Pantalla: Como nueva
Carcasa: Micro rasguños invisibles a más de 40 cm

🔗  Plata:

Pantalla: Puede tener micro rasguños invisibles cuando está encendida.
Carcasa: Pequeños rasguños pero visibles a más de 40 cm

🔔 Bronce:

Pantalla: Puede tener rasguños invisibles con la pantalla encendida.
Carcasa: Rasguños y marcas visibles a más de 40 cm

Abrir chat
Powered by