Qué es un móvil reacondicionado

Muchas marcas han apostado como parte de su negocio por el móvil reacondicionado. ¿Sabes de qué se trata? Si has dado un paseo por nuestro catálogo, seguro que has visto en diversas ocasiones algo como iPhone refurbished. Bien, veamos en qué consiste exactamente.

Apple, cuando recibe un móvil que es devuelto por el motivo que sea, lo vuelve a poner en circulación comercial arreglado y perfecto para su uso. Puede ser que el comprador no lo quisiera, o que se le estropease por algo en particular.

Qué es el iphone reacondicionado

Como ya sabrás, la política de devolución de Apple es bastante exclusiva y exhaustiva. Si el cliente no está contento con su compra, puede devolver el iPhone sin problema alguno.

Sin embargo, como hemos comentado, Apple saca de la circulación ese móvil durante un tiempo para reacondicionarlo y devolverlo al mercado. Una vez ha devuelto el importe íntegro al comprador, repara el iPhone si es necesario y lo vuelve a poner a la venta.

Sin embargo, como es evidente, ese móvil ya no puede valer lo mismo que cuando estaba perfectamente nuevo, algo del todo lógico. Y ahí es donde entran en juego los iPhone refurbished o reacondicionados, que se venden con un coste bastante inferior, aunque en la mayor parte de los casos está prácticamente nuevos.

¿Merece la pena un iPhone refurbished?

Evidentemente, un iPhone reacondicionado o refurbished merece mucho la pena. Es un terminal prácticamente nuevo, que tan solo ha sido reparado y restaurado, por lo que funciona perfectamente, pero tiene un precio muy inferior al nuevo.

Así pues, el cliente está comprando un dispositivo prácticamente nuevo, con todas las garantías que ofrece Apple, pero a un precio muy inferior. Sin duda, una gran noticia.

Un móvil refurbished puede costar tranquilamente entre 200 y 300 euros menos que uno nuevo. Pero el sistema operativo iOS y todo lo demás es exactamente igual, y puede que apenas tenga unas horas, días o pocos meses de uso. Es decir, tiene todo lo bueno, pero prácticamente nada de lo malo.

Si sueñas con tener un iPhone, pero nunca te llegó el dinero, esta es tu oportunidad. Aquí hay todo un mercado gracias al reacondicionado. Un móvil Apple como nuevo, pero a bajo precio.

Fantástico, ¿no te parece? Pues si opinas como nosotros, no dudes en echar un ojo a nuestro catálogo. Aquí vas a encontrar verdaderas joyas a precios sin competencia.

¡Compra ya tu iPhone refurbished y disfruta de todas las ventajas de la garantía Apple!