¿Tengo que cambiar la batería del iPhone?

¿Tu batería esta en buen estado?

La batería a veces es un quebradero de cabeza de nuestro iPhone. A veces la batería dura menos de lo esperado. Esto puede ser por varios motivos. Uno de los principales problemas puede ser que nuestra batería ya haya perdido parte de su vida útil.

La baterías tienen desgaste y estas van perdiendo capacidad. Esta se va perdiendo poco a poco, cada vez que hacemos ciclos de carga.

 

¿Pero cómo sabemos cuando nos toca cambiar la batería?

Apple recomienda que las baterías se tendrían que sustituir cuando haya gastado más de 20%, es decir que deberíamos cambiar la batería cuando esté por debajo del 80% de vida útil.

 

¿Como saber en qué estado se encuentra mi batería?

Tenemos varias formas de mirar el porcentaje de la vida útil de nuestra batería.

La opción más fácil es desde ajustes de nuestro teléfono, para ver esta función debéis tener actualizado el teléfono a iOs 12. Para ver estado de nuestra batería tendremos que ir Ajustes y luego a batería.

Una vez dentro podréis ver el apartado salud de batería donde podréis ver el porcentaje de la misma.

Otra opción es descargar un app que se llama battery life, desde esta app también podréis ver el porcentaje de desgaste.

 

¿Que precio tiene sustituir la batería?

En waiphone, si tu batería está por debajo del 80% y tu teléfono dentro de los primeros 6 meses de garantía, te sustituiremos la batería sin ningún coste para ti.

Si tu dispositivo no lo has comprado en waiphone, también la podemos sustituir por solo 25€.