Trucos de iPhone para aumentar su eficiencia Deja un comentario

Tal vez conozcas algunos trucos de iPhone, los clásicos que el que más y el que menos, todos manejamos. Pero existen otros, más o menos ocultos, que pueden ser francamente beneficiosos para disfrutar al máximo del teléfono de Apple.

Y es que, si sabemos sacar el máximo provecho al iPhone, podría convertirse en una herramienta imprescindible en la vida, no solo a nivel personal, también profesional. Esto no va solo de reproducir música y hacer fotos, hay un sinfín de finalidades que el sistema operativo iOS puede hacer por nosotros.

Trucos de iPhone que debes saber

Sea como fuere, comenzamos con un truco centrado en las fotos. Por ejemplo, para conservar la imagen normal, aunque dispares en HDR. Es fantástico para inmortalizar paisajes, por ejemplo, pero el resultado podría parecer falso. Así pues, activa el modo HDR y tendrás doble toma, una normal y otra en alta definición. Para guardar la primera, activa primero Conservar foto normal en Ajustes – Fotos y Cámara.

También puedes activar Siri, cosa que no es para nada compleja, obviamente. Ahora bien, ¿serías capaz de hacerlo sin tocar tu iPhone? Pues es posible siempre que tengas un iPhone 6s o iPhone 6s Plus o alguno anterior que esté conectado a la corriente.

¿Cómo configurar la opción de activar Siri sin tocar el teléfono de Apple? Es sencillo, solo tienes que entrar en Ajustes, pinchar en General, acceder a Siri y activar una opción llamada Permitir ‘Oye Siri’. Tras estos pasos, cada vez que digas Oye Siri, el asistente de tu iPhone te responderá, así que no te asustes si olvidas que lo activaste.

Más trucos de iPhone que te facilitarán la vida

Además, puedes activar también un temporizador para reproducir música para que esta se pare cuando lo necesites. Es tan sencillo como acceder a la app llamada Reloj y tocar la opción Temporizador. Una vez la configures, podrás añadir el tiempo que quieres que suene la música y que se detenga más adelante, cuando tú elijas.

También puedes usar un teclado virtual como si fuese un trackpad. El trabajo a realizar es sencillo. Tienes que tener al menos el iPhone 6s, con tecnología 3D Touch y el trackpad virtual en el teclado. Luego, accede a la función haciendo el gesto Peek, es decir, con una presión fuerte sobre el teclado. Así, lo verás transformarse mientras las letras desaparecen. Después, deslizando el dedo sobre la pantalla y verás cómo el cursor de escritura te deja elegir el texto sin problema.

Ya ves que usar estos simples trucos de iPhone es realmente sencillo y fácil. Ahora, ponlos en práctica y disfruta de la comodidad total al alcance de tu mano.

Trucos de iPhone para aumentar su eficiencia
¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.