7. Siri vs Google Assistant

Si eres de los que te gusta utilizar los asistentes, como si no lo utilizas, creo que este podcast es de tu interés.

Los asistentes, más conocidos son Siri, google Assistant (ok google), nos permiten interactuar con nuestro iPhone mediante la voz. Hasta hace bien poco, desde nuestro apple, solo podíamos invocar a Siri con el famoso “Oye Siri”, en ese momento Siri nos decía que queríamos y nosotros le indicábamos lo que deseábamos, como por ejemplo llama a mama, despiértame a las 8h…. (Cuando digo invocar, quiero decir que salte el asistente, sin tener que tocar el teléfono, solo con la voz).

Google también sacó su asistente en español hace un tiempo, desde su propio sistema operativo, si podías invocar al asistente con solo diciendo ok google. El problema lo teníamos en nuestro iPhone, que directamente no podíamos invocar solo con la voz, es decir, que teníamos que abrir la app y desde la app si podíamos indicar los comandos de voz.

Gracias a la app de atajos, os dejo el enlace para que sepáis que es atajos y cómo sacarle rendimiento, como decía, gracias a esta app, podemos invocar a google Assistant desde Siri. Es decir que tenemos los 2 mejores asistentes, en nuestro iPhone o iPad.

Hoy va hacer un podcast distinto, será como un juego. Vamos a hacer las mismas preguntas a Siri y a Google Assistant y veremos su respuesta.

La intención de este podcast es ver todo las que preguntas podemos hacer a nuestros asistentes y que preguntas es mejor hacer a Siri o Google Assistant.

¿Le sacarás jugo a tu iPhone gracias a tus asistentes?

PD: Como siempre si tenéis alguna duda, podéis visitarnos en nuestra tienda especializada en iPhone que tenemos en Lleida o contactar vía mail/formulario