Configurar los pasos iniciales de tu iPhone

Si acabas de adquirir un iphone o has sido ofertunad@ y te has regalado uno, lo primero que tendrás que hacer es pasar la configuración inicial.

Son pasos muy sencillos pero necesarios para poder configurar el idioma, pais… Estos campos solo te pueden salir si tienes el iPhone restaurado o borrado. Si quieres restaurar el iphone, sigue este otro tutorial.

En este pequeño tutorial, te explicaremos paso a paso, cómo configurar los pasos iniciales de tu iphone nuevo o reacondicionado.

Paso 1 Encender y saludo inicial

Lo primero que tenemos que hacer es encender el dispositivo. Una vez en marcha aparecerá en la pantalla, un saludo en varios idiomas. Pulsa el botón o desliza para arriba, según el modelo de iPhone o lo que te indique en pantalla.

A continuación tienes que seleccionar el idioma, y el país y región donde resides, para que pueda configurar el día y la hora automáticamente.

 

 

 

Paso 2 Configuración manual

Solo tenemos que pulsar la opción inferior que pone configurar manualmente. Hay otra opción,  en que puedes saltarte algún paso, pero tienes que tener otro dispositivos apple con iOs 11 o superior.  Yo os aconsejo que pulses configurar manualmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 3 Conectar a WIFI

En este paso, tienes que conectarte a una red wifi o conectarlo a iTunes. Yo recomiendo que si tienes un punto wifi te conectes a esa red, será más rápido. Es recomendable que insertes la tarjeta sim si aun no la has insertado porque veces nos la pide para activar el teléfono, y para activar, es necesario la SIM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 4 Configurar lector de huellas o face ID

En este paso podemos configurar el lector de huellas, o face ID (este solo disponible en el iPhone X o superiores).

La función de las huellas o face ID no solo sirve para desbloquear el teléfono, sino también para descargarnos app sin tener que poner el password, pagar con apple pay, pagar apps, guardar contraseñas, acceder al banco…

Si no quieres configurar este paso, puedes omitirlo y pulsar configurar más tarde.

Si quieres grabar tu cara o huella, solo tienes que seguir los pasos de la pantalla, en el caso de la huella, tienes que poner el dedo varias veces para que te detecte correctamente la huella, o el caso de la detección facial, mostrar tu rostro.

Una vez nos haya reconocido, tenemos que poner un código de desbloqueo, este puede ser de 6 o 4 dígitos, por defecto te pide 6, pero si deseas, puedes pulsar opciones de código y seleccionar 4.

 

 

Paso 5 Restaura o inicia como nuevo iPhone

En este paso tenemos que seleccionar que deseamos hacer, si queremos restaurar el teléfono desde una copia de iTunes, desde una copia de icloud, configurar como nuevo, o pasar datos desde Android.

Ya tienes la configuración inicial superada, si quieres saber qué restauración es la más adecuada para tí, te dejo un enlace a los siguientes artículos donde explicamos cómo funcionan y cómo configurarlos.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en el apartado de contacto, deja un comentario en este artículo para que otros usuarios puedan verlo, o visitanos en nuestra tienda de iPhone reacondicionados en Lleida.