Qué es iPhone TV? 2

Lo que muchos llaman y buscan como iPhone TV en realidad se llama Apple TV. Sin embargo, es obvio que, en la actualidad, el producto más célebre que comercializa la marca Apple es el teléfono inteligente iPhone, por eso, mucha gente que ve la televisión en su dispositivo móvil, confunde el servicio de la compañía que ofrece a cualquier usuario con uno exclusivo del terminal en cuestión.

Apple TV: ¿Qué es el servicio que la gente confunde con iPhone TV?

Hoy en día, las grandes plataformas de streaming como Netflix, HBO o Disney+ necesitan de televisiones inteligentes o dispositivos como smartphones o tablets para poder disfrutar de sus contenidos. De hecho, algunas de ellas están comenzando a dejar de dar servicio a las televisiones inteligentes más antiguas.

En realidad, el Apple TV es un pequeño aparato que se conecta al televisor, no necesariamente inteligente o Smart TV, como se conoce popularmente, y que permite ver series de internet, por ejemplo, de Netflix, si tienes el servicio contratado, por nombrar la más famosa.

Los contenidos de Apple TV se pueden ver por medio de una conexión a través del cable HDMI o de alta definición. Con ello, se puede acceder a una televisión casi como si fuese la pantalla de un ordenador, pero sin necesidad de teclado, torre u otras conexiones.

Para que lo tengas más claro, piensa en Apple TV como una especie de aparato de reproducción de DVD. Pero ahora, ya no introducirás el disco físico, pero sí te conectarás a internet si tienes red inalámbrica habilitada para ver películas de las plataformas en streaming o descargar vídeos y música.

No hace falta tener un iPhone, un iPad o un Mac para usar Apple TV. Lo puedes utilizar con cualquier televisión sin problema.

iPhone TV, Apple TV y Apple TV+

Y ahora, vamos a explicar una nueva diferenciación que tenemos que hacer, ya que hace poco nació Apple TV+, que es otra cosa distinta a Apple TV y a iPhone TV.

  1. iPhone TV: recordemos, esta es la palabra con la que muchos confunden Apple TV, que es un aparato que nada tiene que ver. Eso sí, puedes ver televisión a través de tu iPhone sin problemas. Con su señal o con una buena conexión Wifi lo puedes usar como pantalla de gran calidad.
  2. Apple TV: este es el aparato que, conectado a tu televisión, te permite manejarla casi como si fuera un Smart TV, o sea, un televisor inteligente. Así que la podrás conectar a internet vía Wifi u otro método y accedes a servicios de televisión en streaming como Netflix o HBO.
  3. Apple TV+: por último, ahora tenemos el servicio de televisión vía streaming de Apple TV+. Igual que sucede con Netflix, HBO o Disney+, también Apple ha lanzado su propio servicio online con series y películas, tanto adquiridas de otras distribuidoras como de producción propia.

Ya conoces las diferencias entre todas las opciones de televisión que ofrece en la actualidad Apple. Ya ves que no es poco, ni mucho menos. Ahora, disfruta al máximo de cada una de ellas, pues todas son de gran calidad.

2 Comments

  1. ❤️ Alice want to meet you! Click Here: http://bit.do/fSLEo ❤️

  2. lRWOTJDPxywEQzoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.